Inicio / POLITICA / Ushuaia será sede del Tercer Encuentro Federal de Administración Integral Parlamentaria

Ushuaia será sede del Tercer Encuentro Federal de Administración Integral Parlamentaria

La actividad se realizará en el Hotel Las Hayas el próximo 28 y 29 de marzo. Disertarán representantes legislativos nacionales e internacionales.

Ushuaia. – El Hotel Las Hayas de la capital fueguina será sede del Tercer Encuentro Federal de Administración Integral Parlamentaria. El evento, se desarrollará el próximo 28 y 29 de marzo.
En este contexto, la secretaria Legislativa de Tierra del Fuego, Andrea Rodríguez, comentó que el evento “está organizado por el Poder Legislativo encabezado por vicegobernador Juan Carlos Arcando y con la Asociación de Administración Legislativa de Argentina y con la Secretaría la Legislatura de Tierra del Fuego”.

Según anticipó la representante fueguina, “el encuentro contará con disertantes de nivel provincial, nacional e internacional; también vamos a tener la participación de la vicegobernadora de Mendoza, Laura Montero, disertantes de Bariloche; San Martín de los Andes; Mendoza; San Juan; Tucumán; Buenos Aires y de la Cámara de Senadores y Diputados”.

Finalmente, detalló que se realizará una “capacitación técnica legislativa y vamos a tener paneles de Periodismo Parlamentario, Buenas Prácticas Legislativas, y las distintas legislaturas y concejos deliberantes de todo el país, intercambiaremos distintas experiencias”.

GENTILEZA: Ramón Taborda

Compruebe también

Alberto Fernández se reunió con Luis Arce y hablaron del motociclista abandonado

Alberto Fernández se reunió con Luis Arce y hablaron del motociclista abandonado

Autoridades bolivianas informaron sobre la realización de los procesos respectivos para determinar la responsabilidad y …

Los piqueteros vuelven a Plaza de Mayo y amenazan con hacer el primer acampe contra Sergio Massa

Los piqueteros vuelven a Plaza de Mayo y amenazan con hacer el primer acampe contra Sergio Massa

Tras la asunción del nuevo ministro de Economía, los movimientos sociales nucleados en la Unidad …

Dejanos tu comentario