Inicio / POLICIALES / USHUAIA: La periodista Belén Gil, fue atacada nuevamente, en este caso por su ex pareja

USHUAIA: La periodista Belén Gil, fue atacada nuevamente, en este caso por su ex pareja

La periodista de Ushuaia, Belén Gil, fue atacada nuevamente por un miembro de la familia Quiroga Jofré, en este caso su ex pareja, quien se apersonó en su domicilio ayer alrededor de las 21 horas con un palo y amenazando a los presentes, informaron durante la noche del domingo fuentes policiales.

Mientras la cronista de FM Ártika, junto a un colega, miraban el inicio del Debate Presidencial, Damián Jofré se metió en su predio con un palo y comenzó a golpear la puerta  y las ventanas, además de instar al invitado a salir a pelear, momento en el cual se dio aviso a las autoridades de la Comisaría Cuarta del Barrio Pipo.

Ante la negativa del colega de la cronista a pelear, Quiroga Jofré le advirtió a los gritos desde afuera que le rompería a palazos el auto y salió disparado en dirección al vehículo, por lo que el hombre salió del domicilio, seguido de la periodista, quien se interpuso entre el atacante y el auto, y le indicó a su amigo que se retirase. Cuando el colega se fue, Jofré se perdió en el bosque.

Se radicó la denuncia correspondiente y hoy, lunes, Belén Gil deberá presentarse, según consta en el acta policial, ante la Secretaria María Julia Barceló, con el fin de pedir medidas restrictivas más fuertes contra Damián Jofré, cuya madre, Carla Natalia Jofré, también había atacado a la periodista intentando asesinarla a punta de cuchillo a principios de septiembre, caso que tomó relevancia nacional y sigue el Doctor Federico Vidal del Juzgado de Instrucción Nº 3. La atacante sigue en libertad.

GENTILEZA: Ramon Taborda Strusiat

Compruebe también

Córdoba: desbarataron una banda que realizaba estafas bancarias desde la cárcel

Córdoba: desbarataron una banda que realizaba estafas bancarias desde la cárcel

La banda que operaba desde los penales de Bouwer y Cruz del Eje habría estafado …

Rosario: robo, amenazas y balacera

Rosario: robo, amenazas y balacera

«Mi hija se salvó porque Dios nos protegió», dijo la propietaria del kiosco baleado. El …

Dejanos tu comentario