Inicio / POLICIALES / Una nena de 5 años y un hombre de 51 fueron baleados al quedar en medio de un tiroteo entre bandas

Una nena de 5 años y un hombre de 51 fueron baleados al quedar en medio de un tiroteo entre bandas

Sucedió en la localidad de Billinghurst, en el partido de San Martín provincia de Buenos Aires. La niña resultó herida de bala en un brazo y el hombre de nacionalidad paraguaya recibió un disparo en el estómago. Los agresores fugaron.

Imagen: Cronica.com.ar

En la localidad bonaerense de Billinghurst, en el partido de San Martín, una nena de 5 años resultó herida de bala en un brazo al quedar atrapada en una presunta disputa entre dos bandas rivales. En el mismo episodio, un hombre de 51, de nacionalidad paraguaya, fue alcanzado por un disparo en el estómago. Los efectivos policiales buscan intensamente a cinco sujetos que habrían escapado a la carrera.

Los voceros de los tribunales de San Martín dijeron a cronica.com.ar que la menor, identificada como Josefina Abigail Nievas, de 5 años, fue herida de un tiro que le atravesó el brazo derecho y tuvo que ser asistida por los médicos en el Hospital Eva Perón, en dicho distrito.

Mientras, en este mismo suceso, un hombre de origen paraguayo, llamado Arnaldo De Rojas Franco, de 51 años, fue alcanzado por un certero proyectil de arma de fuego que le perforó el estómago. El extranjero debió ser atendido por los facultativos en el Hospital Carlos Bocalandro, en Loma Hermosa.

Trascendió que el hecho se produjo en la esquina de avenida Libertador y Ocho de Mayo en el denominado Barrio El Libertador, en las cercanías del Camino Parque del Buen Ayre, cuando estos cinco individuos empezaron a efectuar disparos e hirieron a ambas víctimas, para luego fugar rápidamente.

 

FUENTE: CRONICA.COM.AR

Compruebe también

Ataque mafioso a un efectivo de la Policía Federal en Villa Centenario

Ataque mafioso a un efectivo de la Policía Federal en Villa Centenario

Un llamado al 911 alertó sobre un accidente de transito, y cuando llegó la unidad, …

Lautaro Teruel fue condenado a 12 años de prisión por abuso sexual

Lautaro Teruel fue condenado a 12 años de prisión por abuso sexual

El hijo de uno de los integrantes de «Los Nocheros» fue condenado por dos causas. …

Dejanos tu comentario