Inicio / NACIONALES / Una nena de 12 años publicó un estado de WhatsApp y su familia se enteró que su tío la violaba

Una nena de 12 años publicó un estado de WhatsApp y su familia se enteró que su tío la violaba

La pequeña alertó a sus seres queridos a través del servicio de mensajería y pudo revelar la terrible situación que vivía desde hace tres años.

Foto: Cronica

Una nena de 12 años oriunda de Benavídez, en la localidad de Tigre, decidió compartir el calvario que estaba sufriendo a través de un estado de WhatsApp. La pequeña fotografió su brazo herido y escribió: “Yo no soy así, no sé qué me está pasando”. Así, su familia comenzó a investigar y descubrieron que era violada por su tío, según informó Crónica.

Priscila, la madre de la menor, dialogó con el medio y declaró: “Había subido una foto a su estado de WhatsApp donde se veían cortes superficiales en el brazo. Comencé a llamarla, mandarle audios y mensajes pero no me atendía, hasta que me contestó que no tenía nada en el brazo”.

Señaló que apenas terminó de trabajar fue directo a la casa de su hermana, ya que su hija se encontraba allí. Cuando la encaró le pidió que le mostrara los brazos y allí le confesó la verdad: “Llorando me dijo que hace aproximadamente tres años, cuando tenía 9, había sido violada por su tío Elías, que en ese momento tendría 14“.

Foto: Cronica

La mamá explicó que los abusos sucedían cuando la niña iba a la casa de su papá durante los fines de semana. Allí, quedaba a cargo de su tío cuando el resto de la familia se iba a la iglesia. Y expresó: “Él subía la música, le tapaba la boca y le decía que se trataba de un juego que no debía contarle a nadie, que de lo contrario la lastimaría”.

Al parecer, la nena no es la única víctima ya que sus primas también sufrieron a causa del mismo victimario. “También contó que en varias oportunidades, el tío la obligaba a ver como abusaba de sus otras dos primas menores de edad”, indicó en la entrevista.

 

Compruebe también

Se entregó el joven que golpeó al playero del estacionamiento

Se entregó el joven que golpeó al playero del estacionamiento

Se presentó con un abogado ante el fiscal. Buscarán establecer si fue quien golpeó al …

El playero agredido sigue en terapia intensiva: el parte médico

El playero agredido sigue en terapia intensiva: el parte médico

Arturo López continúa internado en una clínica del barrio de Flores, después de que un …

Dejanos tu comentario