Inicio / INTERNACIONALES / Un país del caribe ofrece estadías de un año para trabajo en casa

Un país del caribe ofrece estadías de un año para trabajo en casa

Es para quienes constaten trabajo o estudio. Flexibilizan la entrada para incentivar el consumo.

 

Bermudas ofrece estadías de un año para personas que desean trabajar o estudiar de forma remota. El Territorio Británico de Ultramar en el Atlántico Norte está proponiendo residencias para visitantes de 18 años o más, con requisitos que incluyen seguro de salud y prueba de empleo o inscripción en la educación superior.

«El trabajo remoto ha sido una tendencia creciente durante algún tiempo y es algo que el Gobierno de Bermudas ha estado examinando como parte de su estrategia de diversificación económica centrada en la tecnología», expresó el ministro de trabajo de Bermudas, Jason Hayward, en un comunicado.

“La tendencia hacia el trabajo remoto ha sido acelerada por Covid-19. Estos visitantes pueden residir en Bermudas sin buscar empleo en la isla y promoverán la actividad económica de nuestro país sin desplazar a los bermudeños en la fuerza laboral «, indicó.

La idea detrás del esquema es ayudar a impulsar la industria turística de la nación isleña y darle un impulso a su economía luego de la pandemia de coronavirus.

La residencia tiene un precio: un certificado para una estadía de un año cuesta $ 263 (£ 207), con las solicitudes abiertas antes del 1 de agosto. Sin embargo, para aquellos que no desean comprometerse con una estadía tan larga, Bermuda también ha extendido su visa de turista de 90 a 180 días (alrededor de seis meses).

Sentado frente a la costa este de los Estados Unidos, en línea con Carolina del Sur, Bermuda es un popular destino turístico gracias a sus playas de arena rosa, arrecifes amigables para el buceo y clima templado. Sigue los pasos de Barbados, que también alienta a los extranjeros a convertirse en nómadas digitales para el año.

Compruebe también

Reino Unido investiga una nueva mutación de la cepa Delta

Reino Unido investiga una nueva mutación de la cepa Delta

El Gobierno del Reino Unido vigila de cerca la mutación AY4.2, que podría ser la …

Al menos 11 muertos tras la caída de un micro al abismo

Al menos 11 muertos tras la caída de un micro al abismo

Otras doce personas resultaron heridas en el accidente del ómnibus que cubría la ruta desde …

Dejanos tu comentario