Inicio / DEPORTES / Un jugador de River vuelve al país en un viaje agotador

Un jugador de River vuelve al país en un viaje agotador

Deberá hacerlo por vía terrestre debido a las restricciones.

Aunque aún no hay fecha definida para la vuelta a los entrenamientos, el reloj corre para River. La Conmebol dispuso la vuelta de la Copa Libertadores y el conjunto millonario deberá viajar a Brasil para enfrentar a San Pablo el jueves 17 de septiembre. Ante este panorama planteado, Marcelo Gallardo activó la “operación retorno” de los jugadores extranjeros del plantel.

El primero en retornar al país fue Nicolás De La Cruz, que dejó Uruguay vía ferry. En orden cronológico lo siguió Paulo Díaz, que volvió un día después desde Chile en un avión. El sábado también desembarcaron desde Colombia Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal (estuvo tan poco tiempo en territorio cafetero que no llegó a cumplir con la cuarentena obligatoria).  El último en llegar fue Juan Fernando Quintero, que lo hizo ayer a la tarde-noche.

El único ausente de la lista es Robert Rojas. El marcador central, pese a moverse con gran insistencia en los últimos días, no logró subirse a ningún vuelo de repatriación.  Ante este panorama, el Sicario decidió no perder tiempo y para estar lo antes posible a disposición del Muñeco retornará por vía terrestre (en la ida utilizó el mismo camino, aunque con algunas diferencias).

La vuelta para el defensor será aún más cansadora, debido a algunas restricciones. Como los autos no pueden ingresar desde el extranjero, el jugador irá a la frontera y la cruzará a pie hasta Clorinda, para subirse a un auto que puso el club para llevarlo a su casa, con una cuarentena de dos semanas. Será casi un día desde Asunción.

Compruebe también

Coronavirus: Ginés González García avaló la “cápsula sanitaria” para los viajes por Copa Libertadores

El ministro de Salud aprobó la iniciativa de Conmebol. Además, no descartó que la AFA …

Coronavirus en Brasil: suspendieron Goias-San Pablo a minutos del arranque por 10 casos positivos

Todos los contagiados eran del equipo local. “Los resultados de los estudios nos llegaron hoy”, …

Dejanos tu comentario