Inicio / DEPORTES / Tévez y los conflictos con la dirigencia

Tévez y los conflictos con la dirigencia

El ídolo de Boca y un presente incierto.

Sólo y sin saber de su futuro.  Junto a su esposa, hijas e hijo, pese a que el confinamiento que lleva a cabo en un campo que posee en Maipú, provincia de Buenos Aires, se hace notar por la lejanía con el ruido de la Capital Federal. En su cabeza desambulan los pensamientos respecto a su futuro inmediato y ahí está solo.

Los tiempos de cuarentena sirvieron para detener la vorágine de la (normal) actualidad y mirar en retrospectiva. Los inicios en Fuerte Apache, el sueño cumplido de jugar en Boca y la Selección, las victorias múltiples en Europa y el regreso al Xeneize en busca de revancha.

Vale recordar que días atrás dio a entender la chance de postularse a presidente en el futuro. Esa frase no fue pasada inadvertida por el Consejo de Fútbol, más bien todo lo contrario: consideraron desacertada esa declaración y Bermúdez le fue con los tapones de punta de forma pública y privada.

El Patrón lo acusó de faltar a la verdad y oportunismo político en las redes sociales. Y en el último contacto (a distancia) que tuvieron con Tevez también se lo hizo saber de manera vehemente. Carlitos reculó y acudió al presidente Jorge Ameal, que delegó todas las cuestiones administrativas ligadas al fútbol a Riquelme.

El Consejo integrado por Román, Bermúdez, Cascini y el Chelo Delgado se reagrupó y apeló a otra estrategia: ofrecerle un contrato por un año con opción a rescindir a los 6 meses y también a renovar por otros 6 cuando se complete el año. Aún no hay definiciones pero en Boca intentan calmar las aguas para que no vuelva «el cabaret» como dijo alguna vez Latorre en los años 90.

Compruebe también

Boca podría ceder a uno de los chicos de Reserva que se destacó ante Banfield y San Lorenzo

Boca podría ceder a uno de los chicos de Reserva que se destacó ante Banfield y San Lorenzo

Israel Escalante, que fue titular ante Banfield y San Lorenzo, fue inscripto por el Canalla …

Tokio 2020: Argentina dio vuelta el partido ante Túnez y logró su segunda victoria

Tokio 2020: Argentina dio vuelta el partido ante Túnez y logró su segunda victoria

El seleccionado argentino masculino de vóleibol le ganó a Túnez por 3 a 2 (23-25, …

Dejanos tu comentario