Inicio / TIERRA DEL FUEGO / RIO GRANDE: Simulacro de YPF en estación de El Cano

RIO GRANDE: Simulacro de YPF en estación de El Cano

YPF informó que hoy martes se realizará un simulacro de accidente carretero en la ciudad de Río Grande con el objetivo de poner en práctica el Plan de Emergencia Externas para las áreas de transporte y de estaciones de servicio. Este simulacro se hace a pedido del director de Defensa Civil Municipal, Pedro Franco, quien ayer participó de los detalles finales.

El ejercicio se desarrollará en la estación de servicio ubicada en la Av. El Cano de esta ciudad, por lo cual por el despliegue que tendrá la práctica se realizarán cortes de calles y avenidas entre las 10 y las 11 horas.
Las arterias afectadas son Güemes y Echeverria – El Cano y Echeverría – Belgrano y Mackinlay – Ameghino y Estrada – El Cano y Thorne – Ameghino y Thorne.

El simulacro se realizará en tiempo real y consistirá en la simulación de un incidente de un camión descargando combustible en la estación de servicio, siendo que el operativo contará con la participación de Bomberos Voluntarios, Bomberos de policía, Defensa Civil, Transito, Transporte, Policía de la provincia, y el Hospital de Río Grande.

Desde la empresa señalaron que “este tipo de acciones forman parte de la política de seguridad de YPF, uno de los ejes más importantes de su gestión y que aplica en sus operaciones, en el cuidado de su gente y de las comunidades donde realiza su actividad”.

Compruebe también

La caja de previsión social trasladó el vencimiento de la supervivencia a febrero

La caja de previsión social trasladó el vencimiento de la supervivencia a febrero

Mediante Resolución de Directorio 99/20 la CPSPTF trasladó los vencimientos de las supervivencias de noviembre …

USHUAIA: Condenaron a un hombre y una mujer por abuso sexual y aborto en perjuicio de una niña

USHUAIA: Condenaron a un hombre y una mujer por abuso sexual y aborto en perjuicio de una niña

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur condenó este jueves 19 …

Dejanos tu comentario