Inicio / DEPORTES / “Si no vuelve el fútbol, los clubes desaparecen”

“Si no vuelve el fútbol, los clubes desaparecen”

El presidente de Estudiantes opinó sobre el momento que está viviendo el deporte más popular del país.

“Yo lo escuchaba a Tévez, a quien entiendo y quiero pero su mirada es muy corta. Todos tuvimos alguien cercano enfermo, o por lo menos yo tuve, y eso no me mueve la aguja. Lo que la mueve es que si no volvemos, la tele no paga más, tenemos que desarmar los planteles, bajamos la persiana y el año que viene veremos qué pasa”, indicó Verón en una entrevista a radio Cooperativa (AM 770).

Y agregó: “El fútbol argentino vive en una nebulosa y para la tele, esto no es infinito. La gente que está pagando sin que nosotros juguemos debe estar diciendo ‘no pagamos más’ y quiero ver si pasa eso”.

Por otro lado, Verón criticó la falta de planificación por parte de la conducción del fútbol argentino y consideró como “una locura”, que los equipos que juegan Copa Libertadores no se estén entrenando.

“Esto se dilató muchísimo. La decisión de poner una fecha para volver a los entrenamientos se tendría que haber tomado antes. En un momento, cuando se hablaba de esto parecías un insensible y hoy los que decían eso, ahora están presionando para volver a entrenar”, opinó.

Compruebe también

Coronavirus: Ginés González García avaló la “cápsula sanitaria” para los viajes por Copa Libertadores

El ministro de Salud aprobó la iniciativa de Conmebol. Además, no descartó que la AFA …

Coronavirus en Brasil: suspendieron Goias-San Pablo a minutos del arranque por 10 casos positivos

Todos los contagiados eran del equipo local. “Los resultados de los estudios nos llegaron hoy”, …

Dejanos tu comentario