Un joven de 20 años, en una crisis de nervios, tomó una drástica determinación luego de mantener una discusión con sus padres en su vivienda del barrio Juan Felipe Ibarra, de la ciudad Capital. Se acuchilló en el abdomen.
El confuso incidente que es investigado por la Fiscalía de turno, de la circunscripción Capital, se produjo minutos antes de las ocho de la mañana de ayer, en un inmueble ubicado en avenida Aguirre, del mencionado complejo habitacional.
Según se conoció, el joven estaba en su vivienda cuando comenzó a tener un cruce de palabras con sus padres, quienes le habrían reprochado una actitud agresiva que habría tenido con un familiar. Tras la discusión, el joven habría amenazado con que se iba a matar.
De acuerdo con lo manifestado por las fuentes consultadas, el muchacho habría tomado un cuchillo de la cocina, se dirigió a una de las habitaciones de la propiedad, donde se encerró. En ese sitio, comenzó a realizarse cortes en el abdomen, con intenciones de ponerle fin a su vida.
La situación fue advertida por la madre de la víctima, quien de inmediato alertó a la Policía sobre el hecho.
La víctima fue asistida en el sitio por el personal del Sease 107. Por su estado de shock nervioso, fue trasladado a un centro de salud de la Capital, donde se le practicaron diversos exámenes médicos para determinar la complejidad de las lesiones que presentaba.
En el caso intervino el personal policial de la Comisaría Comunitaria 5, que investiga el hecho.
FUENTE: nuevodiarioweb.com.ar