Inicio / POLICIALES / SALTA: «Que lindo que estás hoy»: profesor acosó a alumno y le ofreció plata

SALTA: «Que lindo que estás hoy»: profesor acosó a alumno y le ofreció plata

El docente le ofreció dinero en varias oportunidades.

La madre hizo la denuncia policial, ya que el menor dejó de asistir al colegio, hasta quedar libre.Todo empezó en el mes de marzo, a comienzo de clases en un Colegio Secundario de la localidad de Rosario de Lerma, el menor de 13 años en ese entonces, cada vez que tenía la materia Lengua y Literatura, se sentía totalmente «acosado» por el docente.

Según consigna el sitio Hola Salta, la madre del adolescente denunció que el profesor en todo momento lo molestaba en clases, diciéndole «que lindo que estás hoy», «hoy te veo diferente», «si necesitas algo, andá a verme».

El menor, empezó a decaer durante todo este tiempo en las calificaciones, algunos días, directamente perdía el interés de asistir a clases, hasta quedar libre. La madre, al tomar conocimiento por la institución escolar sobre las faltas y las malas notas de su hijo, trataba de entender el porqué, pero cuando le preguntó supo que todo se debía al deterioro psicológico que este profesor le causó al menor.

Siempre siguiendo con lo expuesto por la mujer, el adolescente le contó ese día, todo el calvario que pasaba desde principio de año en la escuela, en varias oportunidades el profesor acusado, le habría ofrecido dinero, le decía que «esa plata es para que la gastes en lo que necesites», aceptando una vez, sintiendo que debía retribuir de alguna forma, dicho dinero.

La mamá, ese mismo lunes 22 de Julio, dio aviso a las autoridades del Colegio sobre la situación que padece su hijo, pidiendo que no lo abandonen y que le brinden contención, recibiendo desinterés por parte de la Directora. A posterior, realizó la denuncia policial, pero desde la Comisaría N° 14, le «comentaron» que la Justicia Salteña, no dio directivas porque no observa delito alguno.

FUENTE: quepasasalta.com.ar

Compruebe también

San Luis: acusan a un policía de violar a su hija y grabarla con el celular

San Luis: acusan a un policía de violar a su hija y grabarla con el celular

El hombre también está acusado de abusar de su ex pareja y de maltratar a …

La Plata: detuvieron a un joven acusado de abusar sexualmente y embarazar a su hermana de 13 años

La Plata: detuvieron a un joven acusado de abusar sexualmente y embarazar a su hermana de 13 años

La niña reveló a su madre que su hermano de 21 años, hijo de otra …

Dejanos tu comentario