Inicio / POLICIALES / SALTA: Intentó matar a su expareja en la vía pública

SALTA: Intentó matar a su expareja en la vía pública

La víctima fue atacada a golpes y con arma blanca. El hecho ocurrió en la zona sudeste.

Se amplió la imputación para un hombre de 54 años que ya tenía antecedentes de violencia y sobre el que existían restricciones de acercamiento respecto de su ex pareja. Fue imputado por el delito de tentativa de homicidio calificado.
La Fiscalía Penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio, tomó intervención en un hecho que investigaba la Fiscalía Penal de Violencia Familiar y de Género 4, donde una mujer fue atacada a golpes y con un arma blanca en la vía pública por su ex pareja.

La pareja mantuvo una relación de 15 años y se encuentra separada por hechos de violencia protagonizados por el acusado, quien según manifestaron los testigos, es agresivo, celoso y cuando consume alcohol, aumenta su hostilidad.

A partir de estos hechos, la mujer obtuvo una restricción de acercamiento pero el día de los hechos, fue interceptada cuando se dirigía a un comercio a dos cuadras de su casa y recibió golpes de puño, su rostro fue golpeado contra una pared y cuando se encontraba en el suelo, recibió numerosas heridas punzo cortantes con un arma blanca.

La intervención de una vecina y un ocasional transeúnte logró que la situación no se agrave aún mas y la mujer fue asistida por las lesiones que presentaba.

Tras la detención del acusado, fue imputado por lesiones agravadas y tras constatarse a través de los testimonios recogidos que hubo una violencia inusitada en el ataque y evaluarse que de no haber sido por la intervención de terceros, el resultado hubiera sido más grave, se giraron las actuaciones a la Unidad de Graves Atentados y se amplió la imputación a tentativa de homicidio calificado.

FUENTE: /www.eltribuno.com

Compruebe también

Un muerto en una pelea entre remiseros en Loma Hermosa

Un muerto en una pelea entre remiseros en Loma Hermosa

Ocurrió en la puerta de una remisería ubicada en la esquina de avenida Libertador y …

Robo millonario a una joyería: un grupo comando entró a un shopping de Morón

Robo millonario a una joyería: un grupo comando entró a un shopping de Morón

Ocurrió el viernes en una joyería ubicada dentro del shopping Plaza Oeste. Eran al menos …

Dejanos tu comentario