Inicio / POLITICA / Rossi: «Estamos comprometidos a trabajar junto a los héroes anónimos que luchan por una ciudad más justa»

Rossi: «Estamos comprometidos a trabajar junto a los héroes anónimos que luchan por una ciudad más justa»

El concejal y candidato a intendente de la ciudad, Paulino Rossi, visitó este martes por la tarde el comedor de la pastora Marta en la Margen Sur: «Nuestro compromiso es acompañar a esos héroes anónimos que con su trabajo hacen de Río Grande un lugar más justo», indicó Rossi, quien fue acompañado por los candidatos a concejales Fermín Randón y Sebastián Echieme.

«Debemos destacar su trabajo de concientización social en los barrios. Comenzando con lo más básico que es conseguir alimento a través de los comedores, pero también trabajando con las familias en la contención», comentó Rossi y agregó que «a los vecinos es importante escucharlos y ver de qué manera podemos ayudarlos».

La visita, que se realizó en horas de la tarde, fue junto al coordinador del Fideicomiso Austral y titular de Anses en Río Grande, Fermín Randón y el gerente de Empleo del Ministerio de Trabajo de la Nación, Sebastián Echieme: «Junto a Fermín y Sebastián acercamos las propuestas desde los lugares donde estamos trabajando y redoblando los esfuerzos para seguir ayudando a las familias», dijo Rossi.

Para finalizar, el candidato Intendente a Río Grande por Ser Fueguino expresó que «renovamos nuestro compromiso de seguir trabajando junto a los héroes anónimos que quieren un Río Grande más justo».

 

GENTILEZA: Leonel Puebla

Compruebe también

Tigre: Julio Zamora presentó el proyecto del nuevo Hospital Municipal de Alta Complejidad

Tigre: Julio Zamora presentó el proyecto del nuevo Hospital Municipal de Alta Complejidad

Estará ubicado en Benito Lynch. Dispondrá en una primera etapa de 142 camas de internación …

Chau barbijo al aire libre: todas las nuevas flexibilizaciones en la Ciudad

Chau barbijo al aire libre: todas las nuevas flexibilizaciones en la Ciudad

El 70% de los porteños ya tiene el esquema completo de vacunación y la Ciudad …

Dejanos tu comentario