Inicio / POLITICA / Rossi: «Estamos comprometidos a trabajar junto a los héroes anónimos que luchan por una ciudad más justa»

Rossi: «Estamos comprometidos a trabajar junto a los héroes anónimos que luchan por una ciudad más justa»

El concejal y candidato a intendente de la ciudad, Paulino Rossi, visitó este martes por la tarde el comedor de la pastora Marta en la Margen Sur: «Nuestro compromiso es acompañar a esos héroes anónimos que con su trabajo hacen de Río Grande un lugar más justo», indicó Rossi, quien fue acompañado por los candidatos a concejales Fermín Randón y Sebastián Echieme.

«Debemos destacar su trabajo de concientización social en los barrios. Comenzando con lo más básico que es conseguir alimento a través de los comedores, pero también trabajando con las familias en la contención», comentó Rossi y agregó que «a los vecinos es importante escucharlos y ver de qué manera podemos ayudarlos».

La visita, que se realizó en horas de la tarde, fue junto al coordinador del Fideicomiso Austral y titular de Anses en Río Grande, Fermín Randón y el gerente de Empleo del Ministerio de Trabajo de la Nación, Sebastián Echieme: «Junto a Fermín y Sebastián acercamos las propuestas desde los lugares donde estamos trabajando y redoblando los esfuerzos para seguir ayudando a las familias», dijo Rossi.

Para finalizar, el candidato Intendente a Río Grande por Ser Fueguino expresó que «renovamos nuestro compromiso de seguir trabajando junto a los héroes anónimos que quieren un Río Grande más justo».

 

GENTILEZA: Leonel Puebla

Compruebe también

Alberto Fernández participará en Salta de los actos por el bicentenario de la muerte de Miguel de Güemes

Alberto Fernández participará en Salta de los actos por el bicentenario de la muerte de Miguel de Güemes

El mandatario será recibido por el gobernador de Salta y las ceremonias se iniciarán este …

Carla Vizzotti: «Todas las vacunas son seguras y eficaces»

Carla Vizzotti: «Todas las vacunas son seguras y eficaces»

La ministra de Salud presentó el nuevo vacunatorio nacional que se instaló en el Centro …

Dejanos tu comentario