Inicio / CULTURA / RIO GRANDE: Éste sábado habrá una «mateada de mujeres» en el Walter Buscemi

RIO GRANDE: Éste sábado habrá una «mateada de mujeres» en el Walter Buscemi

Este sábado 1 de febrero en el Centro Cultural Walter Buscemi (Minkyol 175 – Río Grande) a partir de las 15:00 se realizará una mateada de mujeres. El objetivo es delinear una agenda de actividades en conjunto así como también armar redes y estrategias colectivas.

La iniciativa es llevada adelante desde la Secretaría de Integración Comunitaria dependiente del Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

La titular del área, Verónica Portillo, señaló que “desde la Secretaría venimos desarrollando una serie de encuentros con la comunidad, con el objetivo de fortalecer los lazos de solidaridad y de generar esa cercanía y articulación por parte del Estado con los distintos colectivos sociales”.
“La idea es generar este espacio planteándolo como un momento de encuentro entre nosotras, entre las vecinas, las referentes barriales, distintas compañeras que están en una organización social, en un sindicato, en distintos espacios donde justamente tenemos un rol protagónico”, agregó.


Finalmente, remarcó que “el objetivo principal es delinear una agenda de actividades a partir del intercambio y del diálogo que podamos entablar, pensando en estrategias colectivas, en armar redes y pensarnos como protagonistas y parte activa en la construcción de una sociedad mejor como agentes de transformación social”.

FUENTE: Prensa Gobierno de TDF

Compruebe también

AGENDA SEMANAL CULTURA TDF

AGENDA SEMANAL CULTURA TDF

En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio, la Secretaría de Cultura de la …

La caja de previsión social trasladó el vencimiento de la supervivencia a febrero

La caja de previsión social trasladó el vencimiento de la supervivencia a febrero

Mediante Resolución de Directorio 99/20 la CPSPTF trasladó los vencimientos de las supervivencias de noviembre …

Dejanos tu comentario