Inicio / CULTURA / RIO GRANDE: El Municipio prepara un curso de flamenco y guitarra flamenca

RIO GRANDE: El Municipio prepara un curso de flamenco y guitarra flamenca

La Dirección de Cultura, dependiente de la Secretaría de Promoción Social, se prepara para la llegada de dos grandes referentes de la música flamenca. La bailadora Montse González Morales y el guitarrista flamenco, Mariano Manzella, llegarán a la ciudad para brindar un espacio de capacitación los días 31 de mayo y 1 de junio en el Centro Cultural Alem.

El Centro Cultural Alem será el escenario para el curso de Flamenco y Guitarra Flamenca que se llevará a cabo los días 31 de mayo y 1 de junio respectivamente.

Montse González Morales es docente, bailadora, coreógrafa e investigadora en Danza. Desde temprana edad se desempeña en el ámbito de la danza, obteniendo los títulos de Profesora superior de Danza Española, Maestra elemental de Danza Clásica y Maestra de Danza Jazz. Se formó en Tango Argentino, danza Contemporánea y Técnicas de Actuación. Desde el año 2007 hasta la fecha viaja regularmente a España todos los años a capacitarse. Actualmente, co-dirige el Centro Flamenco de Interpretaciones ‘Vaya Alboroto’.

Por su parte, el guitarrista flamenco Mariano Manzella tiene una sólida trayectoria, fue formado en España con Manolo Franco y Miguel Serrano, en Estados Unidos con Chuscales, Paco Jarana y Pedro Cortés y, en Argentina, con Raúl ‘El Perla’, David Amaya y Santiago Aguilar. Autor de ‘Amphora’, su primer trabajo discográfico, ha viajado por el mundo participando de importantes festivales y brindando capacitaciones a lo largo y ancho del país.

Las inscripciones se llevan adelante en el Museo Municipal Virginia Choquintel, de lunes a viernes de 9 a 17 hs.

Compruebe también

AGENDA SEMANAL CULTURA TDF

AGENDA SEMANAL CULTURA TDF

En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio, la Secretaría de Cultura de la …

La caja de previsión social trasladó el vencimiento de la supervivencia a febrero

La caja de previsión social trasladó el vencimiento de la supervivencia a febrero

Mediante Resolución de Directorio 99/20 la CPSPTF trasladó los vencimientos de las supervivencias de noviembre …

Dejanos tu comentario