Inicio / DEPORTES / RIO GRANDE: El Campeón de ‘La Vuelta’ visitó al Vicegobernador

RIO GRANDE: El Campeón de ‘La Vuelta’ visitó al Vicegobernador

Maximiliano Aguilar, Campeón de la Vuelta Tierra del Fuego 2019 de motociclismo, realizó una visita al Vicegobernador de la Provincia y titular del parlamento fueguino Juan Carlos Arcando, a quien expuso sus expectativas para los próximos compromisos.

En la Delegación de la Legislatura de Río Grande, El Vicegobernador Juan Carlos Arcando recibió al joven, representante del motociclismo y ganador de la última edición, de la Vuelta Tierra del Fuego 2019, Maximiliano Aguilar, quien contó al mandatario provincial sus vivencias y experiencias, señalándole que “desde el año 2013 me inicie en campeonatos en duros y seis vueltas, en Cuesta del Gallo, Villa Tehuelche y en El Calafate, en todos con importantes puestos en los podios”.

Aguilar comentó también que “fui muy bien recibido por el vicegobernador Arcando y la verdad es que fue una linda experiencia haberlo conocido y estoy más que agradecido de parte mía y de todo mi equipo que son más de 10 integrantes”.
Las próximas carreras serán en septiembre y diciembre “y nos vamos a preparar bien fuerte para llegar a la meta”.

Finalmente como mensaje para los jóvenes que quieren iniciarse en este deporte motor, Aguilar confió que “cuesta mucho pero de a poco se llega. No hay que bajar los brazos, ante las adversidades hay que seguir; siempre podemos caer, pero lo importante es tener la actitud de levantarnos y acometer nuestros sueños, con voluntad”.

GENTILEZA: Ramon Taborda Strusiat

Compruebe también

La lujosa Ferrari que el Kun Agüero se compró en Barcelona

La lujosa Ferrari que el Kun Agüero se compró en Barcelona

El delantero argentino se dio un gusto y gastó 500 mil euros en un auto …

Copa Argentina: Boca le ganó a River por penales y avanzó a cuartos de final

Copa Argentina: Boca le ganó a River por penales y avanzó a cuartos de final

El «Millonario» y el «Xeneize» igualaron 0-0 en un Superclásico para el olvido, pero los …

Dejanos tu comentario