Inicio / DEPORTES / RIO GRANDE: El Campeón de ‘La Vuelta’ visitó al Vicegobernador

RIO GRANDE: El Campeón de ‘La Vuelta’ visitó al Vicegobernador

Maximiliano Aguilar, Campeón de la Vuelta Tierra del Fuego 2019 de motociclismo, realizó una visita al Vicegobernador de la Provincia y titular del parlamento fueguino Juan Carlos Arcando, a quien expuso sus expectativas para los próximos compromisos.

En la Delegación de la Legislatura de Río Grande, El Vicegobernador Juan Carlos Arcando recibió al joven, representante del motociclismo y ganador de la última edición, de la Vuelta Tierra del Fuego 2019, Maximiliano Aguilar, quien contó al mandatario provincial sus vivencias y experiencias, señalándole que “desde el año 2013 me inicie en campeonatos en duros y seis vueltas, en Cuesta del Gallo, Villa Tehuelche y en El Calafate, en todos con importantes puestos en los podios”.

Aguilar comentó también que “fui muy bien recibido por el vicegobernador Arcando y la verdad es que fue una linda experiencia haberlo conocido y estoy más que agradecido de parte mía y de todo mi equipo que son más de 10 integrantes”.
Las próximas carreras serán en septiembre y diciembre “y nos vamos a preparar bien fuerte para llegar a la meta”.

Finalmente como mensaje para los jóvenes que quieren iniciarse en este deporte motor, Aguilar confió que “cuesta mucho pero de a poco se llega. No hay que bajar los brazos, ante las adversidades hay que seguir; siempre podemos caer, pero lo importante es tener la actitud de levantarnos y acometer nuestros sueños, con voluntad”.

GENTILEZA: Ramon Taborda Strusiat

Compruebe también

Barcelona: detuvieron al ex presidente Bartomeu tras allanamientos en el club

Barcelona: detuvieron al ex presidente Bartomeu tras allanamientos en el club

Lo apresaron en el marco de una causa por presunta contratación de trolls para atacar …

La peor noticia para Boca: Salvio se rompió los ligamentos cruzados

La peor noticia para Boca: Salvio se rompió los ligamentos cruzados

El delantero, que había sido reemplazado en el empate ante Sarmiento de este domingo, fue …

Dejanos tu comentario