Inicio / TIERRA DEL FUEGO / RIO GRANDE: Continúan los trabajos de ampliación de pluviales en la ciudad

RIO GRANDE: Continúan los trabajos de ampliación de pluviales en la ciudad

El Municipio de la ciudad, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, continua con los trabajos enmarcados en el Programa de Mejoramiento de la Red Pluvial en la zona de la margen Sur. La iniciativa tiene como objetivo mejorar el drenaje de agua durante los días de lluvia.

Al respecto, la titular de la cartera de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, comentó que “seguimos avanzando en este plan de mejoramiento de las salidas pluviales de la ciudad, y garantizar de esta manera la transitabilidad de los vecinos”.

“En esta oportunidad estamos ampliando el sistema de drenaje en la calle El Alambrador. Es una nueva extensión de red pluvial para mejorar las condiciones de drenaje en la zona” indicó castillo.

 Área Obras por Administración

“Con estos trabajos, estamos ampliando el sistema en la zona del barrio CAP, y en proximidades de las escuelas, garantizando también el tránsito de los chicos que asisten a estos establecimientos y que puedan haceros sin inconvenientes” agregó Castillo.

Finalmente, la funcionaria indicó que “estas obras se hacen por administración, es decir con presupuesto propio del Municipio. Son obras que, aunque cuando queden terminadas no van a quedar a la vista porque están por debajo del pavimento, mejoraran enormemente la calidad de vida de nuestros vecinos”.

Compruebe también

La caja de previsión social trasladó el vencimiento de la supervivencia a febrero

La caja de previsión social trasladó el vencimiento de la supervivencia a febrero

Mediante Resolución de Directorio 99/20 la CPSPTF trasladó los vencimientos de las supervivencias de noviembre …

USHUAIA: Condenaron a un hombre y una mujer por abuso sexual y aborto en perjuicio de una niña

USHUAIA: Condenaron a un hombre y una mujer por abuso sexual y aborto en perjuicio de una niña

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur condenó este jueves 19 …

Dejanos tu comentario