Inicio / TIERRA DEL FUEGO / RIO GRANDE: Arcando entregó equipo de comunicaciones a la Escuela 2

RIO GRANDE: Arcando entregó equipo de comunicaciones a la Escuela 2

El Vicegobernador Juan Carlos Arcando hizo entrega de un moderno equipo de telefonía celular a la Comunidad Educativa de la Escuela Provincial N° 2 ‘Doctor Benjamín Zorrilla’, la más antigua de Río Grande, cumpliendo de este modo el compromiso asumido.

La profesora Mariana Rolando, Directora de la Escuela Provincial N° 2 ‘Doctor Benjamín Zorrilla’, recibió de manos del Vicegobernador Juan Carlos Arcando un flamante equipo de telefonía celular.

“La verdad es que estamos muy contentos porque días atrás nos reunimos con el Vicegobernador y le habíamos manifestado que necesitábamos un teléfono celular, aunque sea usado, como para poder comunicarnos con las familias de los nenes, porque el teléfono fijo tiene muy poco crédito, muy poco límite para hablar a celulares. De otra manera, lo tenemos que hacer desde nuestros teléfonos móviles y de ahí que obviamente, con una matrícula de 424 alumnos, siempre que llamemos a un domicilio, a una familia, es todo un tema”.

Agregó que “es así que le solicitamos algún teléfono celular, aunque sea usado, y él nos dijo que sí y cumplió con un moderno equipo, totalmente nuevo, lo trajo y nos lo entregó y ahora mismo ya lo vamos a usar aquí en la Dirección o bien en la Secretaría para que todos los profesores puedan comunicarse con las familias”.

Compruebe también

La caja de previsión social trasladó el vencimiento de la supervivencia a febrero

La caja de previsión social trasladó el vencimiento de la supervivencia a febrero

Mediante Resolución de Directorio 99/20 la CPSPTF trasladó los vencimientos de las supervivencias de noviembre …

USHUAIA: Condenaron a un hombre y una mujer por abuso sexual y aborto en perjuicio de una niña

USHUAIA: Condenaron a un hombre y una mujer por abuso sexual y aborto en perjuicio de una niña

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur condenó este jueves 19 …

Dejanos tu comentario