Inicio / TIERRA DEL FUEGO / RIO GRANDE: A partir de hoy se suma el recorrido «A Complementaria»

RIO GRANDE: A partir de hoy se suma el recorrido «A Complementaria»

Unirá los barrios de la Margen Norte

En busca de una mejora del servicio, a partir de hoy viernes se implementará el nuevo recorrido que complementa a la actual Línea A que fue anunciada la semana pasada. Los colectivos saldrán de San Martín y Luis Py, en el centro de la ciudad, y unirán los barrios de la Margen Norte, brindando una nueva opción a los vecinos de Chacra XI, Malvinas Argentinas, Los Cisnes y Vapor Amadeo. Las unidades estarán identificadas con un cartel rojo con la leyenda «A Complementaria».

¿Cómo será el nuevo recorrido?

De ida, la línea comenzará en la garita ubicada en San Martín y Luis Py, y continuará por San Martín hasta la rotonda de las Américas. Allí doblará en la Ruta 3 y al llegar a Bilbao, bajará para continuar por Islas Malvinas hasta la rotonda de la UTN, donde doblará por la Ruta Complementaria 5.

En el semáforo ubicado en la intersección con Facundo Quiroga, bajará hasta Guayaquil. Se dirigirá hasta Cabot y ahí doblará por Echelaine, yendo hasta Chepelmut. Por esta calle irá hasta Los Ñires, girará hacia la derecha por Arwenhol y volverá a Echelaine.

Por Echelaine irá hasta Playero Blanco (Chacra XI) y luego pasará por Kaikén. Luego cruzará al barrio Los Cisnes haciendo el recorrido normal en ese lugar.

Volverá por Kaikén, retoma por Popper, pasando por las calles Río Grande, Cabo Santa Inés, Mariano Moreno y luego hacía Ruta 3. En la intersección por Gobernador Paz ingresará a Islas Malvinas.

Luego doblará en Colón, de allí irá derecho hacía Belgrano por esa calle.Gira en la avenida Belgrano hasta San Martín, yendo al final del recorrido en San Martín y Luis Py.

GENTILEZA: Leonel Puebla

Compruebe también

La caja de previsión social trasladó el vencimiento de la supervivencia a febrero

La caja de previsión social trasladó el vencimiento de la supervivencia a febrero

Mediante Resolución de Directorio 99/20 la CPSPTF trasladó los vencimientos de las supervivencias de noviembre …

USHUAIA: Condenaron a un hombre y una mujer por abuso sexual y aborto en perjuicio de una niña

USHUAIA: Condenaron a un hombre y una mujer por abuso sexual y aborto en perjuicio de una niña

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur condenó este jueves 19 …

Dejanos tu comentario