Inicio / MUSICA / Ricardo Arjona presenta su nuevo álbum “Blanco” en su propia plataforma

Ricardo Arjona presenta su nuevo álbum “Blanco” en su propia plataforma

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona lanzó su nuevo álbum “Blanco” exclusivamente en la plataforma digital que lleva su nombre.

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona lanzó su nuevo álbum “Blanco” exclusivamente en su plataforma digital.

Ricardo Arjona dio a conocer su nuevo disco “Blanco” con 14 canciones grabadas todas en los emblemáticos estudios de Abbey Road, luego de meses de haber lanzado la campaña promocional de “Blanco y Negro”, los dos discos en un mismo nombre.

El álbum del compositor musical Ricardo Arjona salió exclusivamente en su plataforma www.ricardoarjona.com en un sistema único de membresías, y el lema es: “Si antes era una locura adquirir una membresía, hoy es una locura no hacerlo”. 

En el resto de las plataformas digitales tradicionales se estrenará cada semana una canción que vendrá acompañada de un testimonial del artista empezando por el nuevo single “El amor que me tenía” (que ya salió), una canción inspirada en Gabriel García Márquez y Macondo. 

 

“Blanco y Negro” se trata de un nuevo proyecto de dos álbumes, que fue grabado en Abbey Road, los estudios más famosos de Londres, con varios de los mejores músicos del mundo “en vivo”, como se hacía en los años 60.

Según trascendió, a Ricardo Arjona le recomendaron ir por el camino tradicional para que todo “ande bien”, sin embargo, en esta oportunidad, quiso probar algo nuevo. Por eso, el leit motiv de este proyecto es “Díganme qué hay que hacer para no hacerlo”.

La membresía a la página web del reconocido artista permite tener acceso a las 14 canciones de su nuevo álbum como así también a testimoniales únicos del artista, preguntas y respuestas de fans hacia su persona en vivo. 

Además, los productores que organizan su nuevo proyecto adelantaron que dichas membresías otorgarán preferencia en los conciertos del músico y permitirán navegar en galerías 3D del flamante lanzamiento

 

FUENTE: https://la100.cienradios.com

Compruebe también

Jimena Barón presentó el videoclip de “Put4”

La cantante publicó el video en su canal de Youtube pese a las críticas que …

“Disimula”: El obsceno gesto de Natti Natasha en una foto bien caliente

La sensual dominicana es una bomba y comparte contenido ardiente en sus redes sociales. Natti …

Dejanos tu comentario