Inicio / NACIONALES / RESISTENCIA: Un chofer fabricó su propia cabina y ya se replica en varios colectivos

RESISTENCIA: Un chofer fabricó su propia cabina y ya se replica en varios colectivos

Un chofer de colectivos fabricó con una lona plástica su cabina para protegerse, teniendo en cuenta que durante toda su jornada interacciona con un centenar de pasajeros. La idea gustó y desde la UTA informaron que comenzaron a instalarla.

La lona es corrediza y protege al chofer del contacto directo al que se expone con cada pasajero. “Comenzó en una unidad de la línea 5, de la empresa San Fernando, se le ocurrió a un chofer colocar un plástico, como una cabina, para evitar el contacto con la gente”, dijo el secretario General de la UTA Chaco, Raúl Abraham, en radio Libertad.

En un furor se convirtió la idea y se extendió a otras líneas. “En la empresa Ersa se está viendo la posibilidad”, aseguró .

En cuanto a la prestación del servicio indicó que se está trabajando con una flota reducida ya que “no hay casi pasajeros”.

 

NOTA ORIGINAL: https://www.diariotag.com/noticias/sociedad/un-chofer-fabrico-su-propia-cabina-y-ya-se-replica-en-varios-colectivos-de?fbclid=IwAR0NTmE339uo0apY6HqeEeSkbm283nfFj8b48vzNyWL99dLNAFsimLDMOPw

Compruebe también

Cayó una avioneta publicitaria en Burzaco

Cayó una avioneta publicitaria en Burzaco

Según el relato del piloto, debió hacer un aterrizaje de emergencia luego de que se …

Fuertes ráfagas volaron el techo de la Escuela de Suboficiales y aplastó a un auto

Fuertes ráfagas volaron el techo de la Escuela de Suboficiales y aplastó a un auto

El hecho ocurrió en el edificio ubicado en el predio de la Fuerza Aérea, sobre …

Dejanos tu comentario