Inicio / POLICIALES / Recibió un llamado, salió a encontrarse con alguien y apareció muerto tres horas después

Recibió un llamado, salió a encontrarse con alguien y apareció muerto tres horas después

ocurrió en la localidad bonanerense de San Miguel. Sebastián Matías Zurita cayó desde un piso 14. Su familia asegura que lo mataron.

Sebastián Matías Zurita tenía 20 años, estudiaba economía y es oriundo de la localidad de San Miguel. El jueves pasado fue hallado muerto sobre la vereda. Había caído desde un piso 14. Ahora investigan si se trató de un suicidio o un homicidio.

Los familiares del joven aseguran que lo mataron y la causa ahora fue caratulada como “muerte dudosa”. El día de su muerte, Sebastián recibió una llamada que ahora “hace ruido” entre sus allegados. Sus hermanos lo escucharon decir: “Dale, voy para allá. Espérame que ya llego”. Luego, el joven le dijo a su familia “en un ratito vengo” y se fue sin dar más detalles.

Tres horas después, los vecinos del edificio ubicado en la calle Charlone y Pasaje de Indios descubrieron el cuerpo ensangrentado del chico tirado en la vereda. “No sabemos cómo mi hijo entró al edificio. En el inmueble, vive una amiga de su ex novia, que todavía no declaró”, señaló su mamá a Crónica.

Los primeros policías que llegaron al lugar hallaron las pertenencias del fallecido en la terraza del edificio: una mochila con su celular y botellas de alcohol. Enseguida, los efectivos presumieron que el joven había decidido quitarse la vida, sin embargo la hipótesis del homicidio no ha sido descartada.

Compruebe también

Un preso se cosió la boca con alambre y armó un motín para que lo trasladen cerca de su familia

Hubo enfrentamientos entre los internos e incluso intentaron prender fuego colchones. La policía logró controlar …

El policía que mató al médico en Burzaco declaró que le disparó porque “temió” por su vida

Horacio Elías Godoy,quien fue separado, exonerado y está detenido, dijo que la víctima le apuntó …

Dejanos tu comentario