Inicio / POLICIALES / Primer parte del accidente: “El Pepo” fue imputado por doble homicidio culposo

Primer parte del accidente: “El Pepo” fue imputado por doble homicidio culposo

El primer comunicado de la Policía da cuenta de la responsabilidad del cantante en la tragedia, sobre quien la fiscal dictó prisión preventiva.

Tras el accidente de una camioneta en la que iba manejando El Pepo y murieron dos acompañantes, el primer parte policial da cuenta de la responsabilidad del cantante, bajo el título “Doble homicidio culposo; conductor cantante conocido como Pepo”. Vale aclarar que el término “culposo” expresa la responsabilidad del artista, pero aclara que no habría intención de él de haber provocado lo sucedido.

El parte indica que El Pepo intentó esquivar algo en la ruta y volcó. Una mujer resultó herida y dos amigos murieron.

La fiscal Verónica Raggio dispuso la prisión preventiva de El Pepo por el delito de doble homicidio culposo agravado y lesiones graves culposas, hasta tanto se analice las actuaciones preliminares. Además, se dispuso que tenga custodia policial en el hospital.

El parte policial:

Ruta 63, km 8.500-Ascendente-, se produce DESPISTE SEGUIDO DE VUELCO vehículo Honda CRV Blanca dominio JTC-710, con 02 fallecidos y dos traslados. En nosocomio establece que conductor del rodado resulta ser Rubén Darío Castiñeiras “a” El Pepo -Líder de Banda Musical del Género Cumbia (44)-politraumatismos-; quién intenta esquivar algo que se le cruza y vuelca. Femenina acompañante Romina Cándias Argentina 35.731.398, domiciliada en calle Harnoldi número 401 de San Fernando, nacida el día 9/09/1990. Asimismo informa que los masculinos sin vida resultarían ser sus amigos Ignacio Abosalhee (29) y Nicolás Carabajal (demás ignora) Se ampliará.

Compruebe también

Carta del hermano del hombre asesinado de una patada por un policía: “En ningún momento intimidó a nadie”

“¿Cómo le van a pegar esa patada?”, se pregunta Ariel Gómez. Agrega que “no fue …

Detienen al esposo y a la suegra de una mujer desaparecida hace 20 días en Zárate

Creen que el hombre la mató y su madre lo ayudó a deshacerse del cuerpo. …

Dejanos tu comentario