Inicio / ESPECTACULOS / Polémico final de Bake Off

Polémico final de Bake Off

Armaron un video nuevo de este año por infringir el reglamento. Qué fue lo que pasó.

La producción de Bake Off decidió que Samanta mintió en su declaración jurada al ingresar al reality y que no era una pastelera amateur, requisito indispensable para participar. Así, a pesar de haber sido consagrada campeona del programa grabado el año pasado, el jurado la descalificó y decidió dar como ganador a Damián, quien se quedó con el premio de 600 mil pesos.

Ayer se terminaron las especulaciones y la ansiedad que se hizo notar en las redes sociales. Damian y Samanta se enfrentaron en una final que contó con un solo desafío, una gran sorpresa, una definición apasionante y un pico de 17.3 puntos de rating, una marca difícil de ver en la televisión de hoy en día.

Al comienzo de la emisión aparecieron en cámara los tres integrantes del jurado, Christophe Krywonis, Pamela Villar y Damián Betular, quienes se juntaron especialmente para grabar un breve anuncio, con motivo del escándalo sobre el fraude cometido por Samanta.

“Esta es una competencia con reglas claras de principio a fin”, dijo Christophe. “Somos jurados de un programa al que sentimos orgullo de pertenecer, porque lo hacemos con compromiso y honestidad, y nos ayuda a construir uno de los sueños más lindos, que es dedicarnos a lo que más nos gusta”, dijo Betular. “Los acompañamos a compartir el emotivo final de Bake Off. Disfrútenlo como cada domingo y tengan algo dulce cerca”, aclaró.

Compruebe también

Clases presenciales: Pablo Echarri y Florencia Peña cruzaron a Horacio Rodríguez Larreta

Clases presenciales: Pablo Echarri y Florencia Peña cruzaron a Horacio Rodríguez Larreta

El actor no escatimó términos para criticar la decisión judicial porteña. La conductora primero ironizó …

Diego Boneta: «Si me lo cruzara a Luis Miguel después de grabar la segunda temporada me gustaría…»

Diego Boneta: «Si me lo cruzara a Luis Miguel después de grabar la segunda temporada me gustaría…»

El actor se puso en la piel del ídolo mexicano en una etapa más madura …

Dejanos tu comentario