Inicio / POLICIALES / PILAR: Cinco chicos murieron carbonizados al incendiarse una casa

PILAR: Cinco chicos murieron carbonizados al incendiarse una casa

Ocurrió esta madrugada en Manuel Alberti. Tres eran hermanos de una familia y el resto de otra. Otros dos lograron salvarse al salir por la ventana. Tenían 4, 6, 8, 11 y 15 años.

Según las fuentes, cerca de las 5 de la mañana de este domingo se originó un incendio donde murieron carbonizados los menores de 4, 6, 8, 11 y 15 años de edad, que quedaron atrapados por el fuego.

Dos de los chicos fallecidos, de 6 y 15 años, eran hijos del matrimonio dueño de casa, de apellido Araujo. Sus otros dos hijos lograron salvar su vida. Las tres víctimas restantes, de 11, 8 y 4 años, vivían en el lugar junto a su madre desde hace dos meses.

Hasta ahora se desconocen las causas del siniestro. Se confirmó que al momento de producirse el incendio los menores se encontraban solos en la casa. Tanto los dueños como la mujer que también vivía en el lugar con sus hijos, no se encontraban. (Según algunos medios nacionales, los padres habian salido a bailar).

Es el primer caso fatal de incendio que se produce con la llegada de la ola de frío en la zona. El año pasado, dos gemelos de 6 años fallecieron al incendiarse su vivienda en el barrio Agustoni en Pilar. Es la segunda tragedia múltiple más grave después de la muerte de cuatro chicos y sus padres ocurrida, también por un incendio, en La Lonja.

Compruebe también

Cayó una avioneta en General Rodríguez: murió Aldo “Tano” Nicola

El hecho ocurrió este domingo en el Aero Country Club de General Rodríguez, cerca de …

Rosario: le tiraron un adoquín a un auto y murió una nena de 2 años

El ataque fue en la avenida Circunvalación contra un Fiat Palio y le causó heridas …

Dejanos tu comentario