Inicio / POLITICA / Picos de 40 puntos en la conferencia de Alberto

Picos de 40 puntos en la conferencia de Alberto

El Presidente anunció un retorno escalonado hasta el 2 de agosto.

Alberto Fernández desde la Quinta de Olivos, brindó una conferencia que comenzó minutos después de las 13 horas. Y si bien no se trató de una Cadena Nacional, todos los canales de aire y las señales de noticias transmitieron por completo el mensaje del Presidente y los que dieron posteriormente Horacio Rodríguez Larreta, Axel Kicillof y los gobernadores Arabela Carreras, Gerardo Morales y Jorge Capitanich.

El interés por conocer las nuevas medidas que se anunciarían para flexibilizar la cuarentena por la pandemia del COVID_19 en el AMBA y en varias provincias del país, generó un gran interés en la televisión, que llegó a alcanzar un pico de 40.4 puntos entre todos los canales. Una de las mejores mediciones del año, teniendo en cuenta además que el encendido total, sumando a las restantes señales de cable de deportes, películas e infantiles, fue de 56.8 puntos. Esto significa que 7 de cada 10 personas que se miró tevé a esa hora, vio la conferencia.

El pico de 40.4, que se dio a las 13:48, se desglosa de la siguiente manera: 21.2 puntos aportaron los canales de aire (Telefe, El Trece. El Nueve, América, TV Pública y NET Tv), mientras que los 19.2 restantes los sumaron las señales de noticias (TN, C5N, A24, Crónica HD, Canal 26, LN+).

El pico de los canales de aire fue de 22 puntos, mientras que las señales de noticias juntas alcanzaron un pico de 19.3 A las 13:07, cuando comenzó la transmisión los canales de la televisión abierta marcaron en total 17.6 puntos, mientras que las señales de noticias sumaron 14. (Fuente: Infobae)

Compruebe también

La participación en las elecciones PASO 2021 fue la más baja en 10 años

La participación en las elecciones PASO 2021 fue la más baja en 10 años

Votó el 66,21% de los ciudadanos habilitados, confirmó el Ministerio del Interior. El porcentaje suele …

La mesa chica de Alberto Fernández hizo un diagnóstico de la derrota e insiste en que el Presidente debe recuperar la centralidad

La mesa chica de Alberto Fernández hizo un diagnóstico de la derrota e insiste en que el Presidente debe recuperar la centralidad

El mandatario analizó el duro revés en las elecciones PASO 2021 con sus ministros más …

Dejanos tu comentario