Inicio / POLITICA / Picos de 40 puntos en la conferencia de Alberto

Picos de 40 puntos en la conferencia de Alberto

El Presidente anunció un retorno escalonado hasta el 2 de agosto.

Alberto Fernández desde la Quinta de Olivos, brindó una conferencia que comenzó minutos después de las 13 horas. Y si bien no se trató de una Cadena Nacional, todos los canales de aire y las señales de noticias transmitieron por completo el mensaje del Presidente y los que dieron posteriormente Horacio Rodríguez Larreta, Axel Kicillof y los gobernadores Arabela Carreras, Gerardo Morales y Jorge Capitanich.

El interés por conocer las nuevas medidas que se anunciarían para flexibilizar la cuarentena por la pandemia del COVID_19 en el AMBA y en varias provincias del país, generó un gran interés en la televisión, que llegó a alcanzar un pico de 40.4 puntos entre todos los canales. Una de las mejores mediciones del año, teniendo en cuenta además que el encendido total, sumando a las restantes señales de cable de deportes, películas e infantiles, fue de 56.8 puntos. Esto significa que 7 de cada 10 personas que se miró tevé a esa hora, vio la conferencia.

El pico de 40.4, que se dio a las 13:48, se desglosa de la siguiente manera: 21.2 puntos aportaron los canales de aire (Telefe, El Trece. El Nueve, América, TV Pública y NET Tv), mientras que los 19.2 restantes los sumaron las señales de noticias (TN, C5N, A24, Crónica HD, Canal 26, LN+).

El pico de los canales de aire fue de 22 puntos, mientras que las señales de noticias juntas alcanzaron un pico de 19.3 A las 13:07, cuando comenzó la transmisión los canales de la televisión abierta marcaron en total 17.6 puntos, mientras que las señales de noticias sumaron 14. (Fuente: Infobae)

Compruebe también

La Justicia Federal le ordenó a la Ciudad de Buenos Aires que suspenda las clases presenciales hasta que defina la Corte Suprema

La Justicia Federal le ordenó a la Ciudad de Buenos Aires que suspenda las clases presenciales hasta que defina la Corte Suprema

El juez Esteban Furnari hizo lugar al planteo del Procurador del Tesoro. Carlos Zannini había …

Diputados: funcionarios defendieron el proyecto que modifica el Impuesto a las Ganancias para Sociedades

Diputados: funcionarios defendieron el proyecto que modifica el Impuesto a las Ganancias para Sociedades

Fueron el secretario de Política Tributaria del Ministerio de Economía, Roberto Arias, y la titular …

Dejanos tu comentario