Inicio / INTERNACIONALES / Pese a las cifras de muertos, Bolsonaro abre fronteras al turismo

Pese a las cifras de muertos, Bolsonaro abre fronteras al turismo

Quien ingrese deberá mostrar seguro de salud.

La decisión, que busca estimular la reactivación del turismo, fue publicada en una edición extra del boletín oficial. Si bien se levantaron restricciones sobre el espacio aéreo, continuará rigiendo por 30 días más el cierre por vía terrestre y acuático.

Cada pasajero extranjero que quiera entrar deberá presentar a la empresa aérea antes de embarcar un comprobante de adquisición de un seguro de salud válido en suelo brasileño, con cobertura por todo el período del viaje, que podrá tener un máximo de 90 días.

También se reportó el número más alto de contagios desde el inicio de la pandemia con 69.074 notificaciones, si bien las autoridades acusaron un problema en la carga de datos registrado el miércoles que postergó un día la carga de datos del estado de San Pablo, el más castigado por el virus.

El 17 de marzo Brasil cerró su frontera con Venezuela y pocos días después el bloqueo se extendió a todos los países limítrofes por recomendación de la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa).

Compruebe también

Así quedó la camioneta de Tiger Woods

Así quedó la camioneta de Tiger Woods

El golfista estadounidense volcó con su vehículo en la frontera de Rolling Hills Estates y …

Recibió un trasplante de pulmón y el órgano tenía Covid-19: murió

Recibió un trasplante de pulmón y el órgano tenía Covid-19: murió

La paciente recibió un doble trasplante de pulmón y analizan si es el primer caso …

Dejanos tu comentario