Inicio / ESPECTACULOS / Pedro Aznar festeja su cumpleaños con un recital virtual

Pedro Aznar festeja su cumpleaños con un recital virtual

Eligirá temas especiales por cumplir 61 años.

Pedro Aznar celebrará este jueves su cumpleaños 61 con un concierto por streaming desde su casa, en el que tocará canciones que el artista afirma que elegiría para musicalizar una «reunión de amigos».

«Este próximo 23 de julio es mi cumpleaños, y me gustaría celebrarlo con ustedes. Voy a hacer un concierto on line a través del portal de TicketHoy. Seré un poco como el disc jockey de la fiesta, solo que en lugar de pasar los discos voy a tocar yo mismo esas canciones que son mi música favorita. Quiero celebrar tocando para los amigos¨, expresó el músico a través de una gacetilla de prensa.

Como anticipo del concierto que comenzará a las 21, Aznar compartió en las redes un video con su fiel versión de «No soy extraño», el tema de Charly García incluido en el disco «Clics Modernos», de 1983, en donde él mismo aportó su bajo.

En la invitación también se destaca que habrá artistas invitados aunque no se brindan mayores detalles, por lo que no se descartan algunas sorpresas en tal sentido.

Aznar es uno de los músicos que más activos se han mostrado en las redes sociales desde el inicio del aislamiento social preventivo por la pandemia de coronavirus, con distintos conciertos desde el estudio montado en su domicilio particular.

Compruebe también

Alex Caniggia quiere ser empresario gastronómico: va a vender las “Xela Burguers” a casi 7000 pesos

Alex Caniggia quiere ser empresario gastronómico: va a vender las “Xela Burguers” a casi 7000 pesos

Se trata de una edición deluxe limitada para cinco comensales que además de la preparación …

Susana Giménez dio positivo en coronavirus días después de aplicarse la segunda dosis de Pfizer

Susana Giménez dio positivo en coronavirus días después de aplicarse la segunda dosis de Pfizer

La diva comenzó a tener síntomas este fin de semana. Su hija Mercedes Sarrabayrouse también …

Dejanos tu comentario