Inicio / NACIONALES / Organizaba marchas anticuarentena y murió de COVID-19

Organizaba marchas anticuarentena y murió de COVID-19

En las últimas horas se confirmó que el fallecimiento de Ángel José Spotorno, organizador de las marchas anticuarentena, se dio a partir de haber contraído Covid-19.

Días atrás, el jubilado de 74 años había concurrido a una guardia hospitalaria por problemas respiratorios y allí, los médicos le dijeron que tomara paracetamol y se hiciera vapores de sal. Sin embargo, el pasado 16 de junio falleció y posteriormente, el test dio positivo en Covid-19.

“Tenía un montón de nombres en Facebook y era administrador de grupos de Whatsapp diferentes. Lo bloqueaban a cada rato. Estaba entretenido. Decía que los comunistas no tenían que volver y que no quería ver una bandera roja. Era muy cómico, nos gustaba escucharlo”, rememoró a Infobae, Marita Riera, prima del fallecido.

Según reconstruyeron su historia era un viejo militante radical que había decidido pasarse a las filas del PRO, lugar donde se referenció el último tiempo. En ese sentido, indicó que “de los 90 días que vivió en cuarentena, unos 85 habrá estado en la calle”. “Él siempre se cuidó mucho, no tenía ninguna enfermedad ni había tomado nada. Era mi único primo hermano. Teníamos muy buena relación”, concluyó su prima.

Según reconstruyeron su historia era un viejo militante radical que había decidido pasarse a las filas del PRO, lugar donde se referenció el último tiempo.

 

Compruebe también

Coronavirus en Argentina: 2.308 contagios y 185 muertos

Coronavirus en Argentina: 2.308 contagios y 185 muertos

Suman 114.286 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional desde el inicio de la pandemia …

Una por una, actividades que liberó Ciudad de Buenos Aires

Una por una, actividades que liberó Ciudad de Buenos Aires

El Gobierno de la Ciudad presentó una serie de actividades que dejan de tener restricciones …

Dejanos tu comentario