Inicio / POLICIALES / NEUQUEN: Simuló ser el hijo para robarle el reloj a un paciente

NEUQUEN: Simuló ser el hijo para robarle el reloj a un paciente

“La verdad que fue algo insólito”, resaltó Sergio Zúñiga sobre el robo que sufrió su papá, quien está internado en una clínica de Neuquén capital. Un ladrón ingresó a la habitación, aprovechó que el hombre dormía y le sacó el celular. Al ser visto por una persona, manifestó ser el hijo del paciente. Minutos después fue detenido y la víctima pudo recuperar sus pertenencias.

El hecho ocurrió el domingo a la tarde en la clínica privada ubicada en La Rioja casi San Martín. “Cuando llegué al horario de visita, la Policía tenía a un joven detenido en la vereda. Consulté y me dijeron que había robado una cartera”, relató Sergio, en diálogo con LU5, aunque agregó: “Nunca imaginé que había subido a las habitaciones a robar”.

Es que, tras visitar a su padre, Sergio quiso ver la hora en el reloj de su papá, pero no estaba. “Mi hija en broma dijo ‘¿no lo habrá llevado el chorro?’, y resultó ser así. Aparte mi papá me decía si yo había ido más temprano, pero le dijimos que estaba confundido”, contó en referencia a que, cuando el ladrón ingresó a la habitación, le indicó a una mujer que cuidaba a otra persona que era el hijo del hombre que dormía. Así, aprovechó la situación y se llevó el reloj.

“Nos fuimos a la comisaría para denunciar el robo y ahí estaba el reloj”, resaltó Sergio y aclaró que allí se enteró de que el ladrón también robó una cartera de la clínica. Fue por ese hecho que una persona alertó a la Policía, que lo detuvo a los pocos minutos.

FUENTE: lmneuquen.com

Compruebe también

Detuvieron a un falso médico en Quilmes: atendía a niños y adultos en una reconocida clínica

Detuvieron a un falso médico en Quilmes: atendía a niños y adultos en una reconocida clínica

Jorge Zapata tenía pedido de captura de la Justicia de San Martín y también era …

Buscan a Tehuel de la Torre en Caleta Olivia

Buscan a Tehuel de la Torre en Caleta Olivia

El joven de 21 años desapareció el 11 de marzo pasado tras ir a Alejandro …

Dejanos tu comentario