Inicio / POLICIALES / Neuquén: hallaron descuartizada a Cielo López, una joven que estaba desaparecida desde el jueves

Neuquén: hallaron descuartizada a Cielo López, una joven que estaba desaparecida desde el jueves

Los restos fueron encontrados por unos pescadores en el río Limay y la autopsia confirmó que eran de la chica de 18 años.

Laura Cielo López, una joven de 18 que nació en Plottier, Neuquén, apareció descuartizada este domingo en una zona de espigales, próximo al río Limay, cerca de unas quintas en el paraje China Muerta.

Cielo, como la conocían sus amigas, era buscada desde el jueves 12 de septiembre. Aún no hay hipótesis sobre cómo se produjo el crimen o las causas de la muerte de la joven,quien había sido vista por última vez la tarde del jueves. El sábado su familia radicó la denuncia de su desaparición en la comisaría Séptima de Plottier.

Dos pescadores encontraron los restos de un cuerpo descuartizado en la zona de espigones a las 14 del domingo, quienes aseguraron que las partes “quedaron trabadas en un área del Río Limay donde no hay correntada”.

La autopsia confirmó que los restos eran de Cielo y un equipo del Centro de Atención a la Víctima del Delito (CADV) del Gobierno Provincial junto con profesionales del área de Desarrollo Social del municipio de Plottier brindaron contención y asistencia a la familia.

Compruebe también

Excarcelaron a los tres policías acusados de matar a un hombre en Villa Crespo

La jueza a cargo de la investigación había rechazado la medida, pero las defensas apelaron …

Un motociclista chocó contra la puerta abierta de un auto, lo atropellaron y murió

La maniobra imprudente ocurrió hace unos días en City Bell. Pese a la asistencia médica, …

Dejanos tu comentario