Inicio / ESPECTACULOS / Muere un ex músico de Bersuit Vergarabat

Muere un ex músico de Bersuit Vergarabat

Estaba en Pinamar en situación de calle.

Raúl Pagano, ex tecladista de la primera formación de Bersuit Vergarabat murió este martes producto de una hipotermia que sufrió mientras dormía en un terreno cercano al centro de la ciudad de Pinamar, donde vivía en situación de indigencia desde hace años.

El músico fue hallado por unos vecinos que lo encontraron inconsciente en la esquina de Constitución y De las Totoras. Los servicios médicos lo trasladaron al Hospital Comunitario de esa ciudad y falleció el martes 14, afectado por las temperaturas bajo cero que había sufrido durante horas.

Según los testigos, Pagano rondaba desde hace años las calles de esa localidad costera de la provincia de Buenos Aires, adonde vivió con sus dos hijos y su mujer hasta que se separó en 2004. Ya sin vivienda ni trabajo, se volvió conocido como el hombre que daba vueltas por las calles junto con dos perros.

Sin embargo, años atrás había sido parte de la formación de la Bersuit que grabó los discos Bersuit Vergarabat… y punto y Asquerosa alegría. Fue su tecladista entre 1990 y 1993, y también trabajó con artistas como Fito Páez y Fabiana Cantilo. Su ex mujer, Claudia, lo calificó como un artista “talentoso” que “llevaba la música en las venas”. Sin embargo, añadió, tenía adicciones que lo convertían en una persona con la que era “peligroso estar cerca». Ese fue el motivo de su separación, aseguró

Compruebe también

Clases presenciales: Pablo Echarri y Florencia Peña cruzaron a Horacio Rodríguez Larreta

Clases presenciales: Pablo Echarri y Florencia Peña cruzaron a Horacio Rodríguez Larreta

El actor no escatimó términos para criticar la decisión judicial porteña. La conductora primero ironizó …

Diego Boneta: «Si me lo cruzara a Luis Miguel después de grabar la segunda temporada me gustaría…»

Diego Boneta: «Si me lo cruzara a Luis Miguel después de grabar la segunda temporada me gustaría…»

El actor se puso en la piel del ídolo mexicano en una etapa más madura …

Dejanos tu comentario