Inicio / POLICIALES / MISIONES:Asisten a una familia que perdió sus bienes en un incendio

MISIONES:Asisten a una familia que perdió sus bienes en un incendio

Una familia que reside en Tobuna sufrió un incendio en su vivienda. El fuego afecto gran parte de la casa por lo que desde la delegación municipal y la municipalidad de San Pedro trabajan en la asistencia y construcción de una nueva vivienda. Además los vecinos, nuevamente se suman y realizan donaciones en una cruzada solidaria destinada a la familia compuesta por 7 integrantes.
El incendio destruyó gran parte de la casa, quemando colchones, ropas y mercaderías por lo que apelan a la solidaridad para recaudar calzados y ropas para los 5 hijos de los cuales el menor es un bebe de dos meses. Una vez lograron contener el fuego con la ayuda de los vecinos y personal de la delegación municipal, intentar salvar algunos bienes. Durante la jornada de ayer se comenzó con la nueva edificación y la familia recibió colchones y frazadas por parte del municipio.
El incendio se inició en horas de la madrugada del martes, expandiéndose rápidamente por el techo que era de cartón. Mediante la ayuda de los vecinos, cargando agua con baldes, logaron controlar el fuego, evitando que el fuego consuma la casa por completo.
 FUENTE: .elterritorio.com.ar

Compruebe también

Hurlingham: le dieron un tiro en el hombro a una nena de 6 años

Hurlingham: le dieron un tiro en el hombro a una nena de 6 años

Dos hombres en moto dispararon al menos 19 veces a unos 150 metros de donde …

Detuvieron al acusado del femicidio de Analía Maldonado

Detuvieron al acusado del femicidio de Analía Maldonado

Samuel Llanos fue cercado por los efectivos policiales y finalmente fue detenido en un hotel …

Dejanos tu comentario