Inicio / TIERRA DEL FUEGO / Misa de Trabajadores en Ushuaia

Misa de Trabajadores en Ushuaia

Durante la tarde de ayer tuvo lugar en la Iglesia Nuestra Señora de la Merced de Ushuaia, la Misa de Trabajadores, dirigida por el Padre Párroco Fabián Colman, que había sido organizada por el Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo (CET), el Sindicato de Choferes de Camiones y la Multisectorial 21F, con el fin de pedir por Paz, Paz y Trabajo para todos los compañeros y compañeras, así como también para sus familias.

El referente y candidato al Parlamento Provincial por el CET, Sergio Niz, pronunció unas palabras en las que esgrimió: «Nos reunimos en la casa del Dios altísimo en este día para rogar todos juntos por paz, pan y trabajo para todos los hogares fueguinos. Nuestro Dios hoy está contento al ver tantos trabajadores con sus familias en su casa que vuelven a buscar de Él, pidiendo por sus familias la protección divina.


Venimos a pedirle a Dios, a través de nuestro señor Jesucristo, que ilumine y de entendimiento a nuestros gobernantes, tanto nacionales, provinciales y municipales, como así también nuestros dirigentes sociales y gremiales de nuestra comunidad, para que entre todos, sin mezquindades, puedan sacar a nuestra amada patria de este profundo pozo en que hoy se encuentra, producto de la angustiante situación que hoy se instauró en los hogares de los más humildes de nuestra sociedad. Pedimos a Dios para que en la Argentina no haya más pobres, que no exista el hambre y la miseria en los hogares, que vuelvan a abrirse las fuentes de empleo para quienes no pueden conseguirlo, para que puedan llevar con dignidad el pan a la mesa. Pedimos a Dios por el futuro de nuestros hijos, por su educación, vestimenta y alimentación adecuada.

Pedimos a Dios por nuestros adultos mayores, por nuestros jubilados, para que puedan transitar la última etapa de sus vidas con la dignidad de una jubilación que les permita suplir sus necesidades. Para que en Tierra del Fuego, y en toda la República Argentina comience la recuperación económica y ésta alcance a todos los hogares de los trabajadores. Le pedimos a Dios, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén».

Por su parte, el Padre Colman, además de dirigir la misa, bendijo banderas del país y la provincia que le habían sido entregadas por Jorge Herrera.

P or último, el dirigente Daniel Capdevila agradeció a las familias trabajadoras «por la concurrencia a la misa desde el sector de Camioneros, la Multisectorial 21F y el CET.

Compruebe también

La caja de previsión social trasladó el vencimiento de la supervivencia a febrero

La caja de previsión social trasladó el vencimiento de la supervivencia a febrero

Mediante Resolución de Directorio 99/20 la CPSPTF trasladó los vencimientos de las supervivencias de noviembre …

USHUAIA: Condenaron a un hombre y una mujer por abuso sexual y aborto en perjuicio de una niña

USHUAIA: Condenaron a un hombre y una mujer por abuso sexual y aborto en perjuicio de una niña

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur condenó este jueves 19 …

Dejanos tu comentario