Inicio / ESPECTACULOS / “MasterChef Celebrity”: cuál es la versión oficial sobre la escandalosa salida de Alex Caniggia

“MasterChef Celebrity”: cuál es la versión oficial sobre la escandalosa salida de Alex Caniggia

El periodista Marcelo Polino desmintió que el participante haya renunciado al certamen. “Todo se va a ver en pantalla, no va a quedar tras bambalinas”, adelantó.

“MasterChef Celebrity”: cuál es la versión oficial sobre la escandalosa salida de Alex CaniggiaSegún algunos rumores, el mediático podría sumarse a «ShowMatch, la Academia».

El viernes comenzó a circular la noticia de que Alex Caniggia había renunciado a MasterChef Celebrity (Telefe). Aunque era uno de los favoritos del público, el mediático decidió dar un paso al costado y priorizar otros desafíos en su carrera. “Lleva mucha tensión grabar algo diario. Tiene una hora y media o dos de ida y de vuelta. A eso hay que agregarle las seis o siete horas de grabación”, explicó su representante Fabián Esperón en diálogo con Juan Etchegoyen en Metro Live. Pero esta tarde, Marcelo Polino dio un motivo muy distinto.

Según informó en la La Peña de Morfi (Telefe), el cansancio no es la razón por la que “El Emperador” dejó el reality. “La versión oficial es que quedó descalificado del certamen. No puedo ‘espoilear’ más. Quedó descalificado del programa y esto es lo que se va a ver en las próximas galas”, aseguró.

En ese sentido, el periodista explicó por qué esta sanción disciplinaria no se emitirá en la gala de este domingo: “Hay programas adelantados y lo que se verá hoy fue grabado con anterioridad. Todo se va a ver en pantalla, no va a quedar tras bambalinas”.

Luego, agregó: “Estén muy atentos a la gala de esta noche porque va a haber mucha data de lo que va a venir y de lo que estoy adelantando sobre Caniggia”.

Esta versión se contradice con la que deslizó recientemente el mánager de Alex. Esperón sostuvo que los productores de la competencia culinaria que tiene como jurado a Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular están haciendo todo lo posible para que regrese su representado.

¿Cambia de canal? El rumor que lo vincula a “ShowMatch, La Academia”
El jueves por la noche, mientras se emitía MasterChef Celebrity (Telefe), Alex realizó una suerte de despedida del ciclo en sus redes sociales. “Donde pisa el más pij… siempre deja huella. Ya sea en Buenos Aires o en la lujosa Marbella. Miren esta cara que no encontrarán una más bella. Tengo todo lo que tiene que tener una estrella”, publicó junto a una galería de fotos suyas.

En Intrusos (América) indicaron que Alex dio un paso al costado antes de que lo eliminaran. Sintió que su expulsión estaba muy cerca y prefirió ese camino antes que ser humillado. Incluso, desde el programa de espectáculos, deslizaron que la inesperada renuncia estaría vinculara a que el joven preferiría sumarse a La Academia, la nueva apuesta de Showmatch (eltrece).

Frente a este rumor, Esperón aclaró que no recibió ningún llamado por él todavía. La que sí estará en el certamen es Charlotte Caniggia, que hará su debut esta semana bailando en los cubos. Esta vez deberá demostrar su talento, ya que no habrá votación del público.

Compruebe también

Parte médico de Susana Giménez: sin fiebre, con tos y asistencia de oxígeno

Parte médico de Susana Giménez: sin fiebre, con tos y asistencia de oxígeno

La diva argentina sigue internada y aseguran que está estable. No podrá volver al país …

Susana Giménez, en terapia intermedia: último parte médico

Susana Giménez, en terapia intermedia: último parte médico

La diva está internada el sanatorio de Punta del Este y a pesar de que …

Dejanos tu comentario