Inicio / DEPORTES / Los motivos de Centurión para no volver a Boca

Los motivos de Centurión para no volver a Boca

El mediocampista reveló porqué no vuelve a jugar en el club de la ribera.

“Siempre cuando se habla de Boca es por la gente, por el hincha, nunca voy a tomar dimensión del por qué de tanto cariño. Se comunicó Marcelo Delgado pero nadie se quería comunicar con mi representante y él nunca me falló como para que yo le dé la espalda”, expresó Ricky, que al mismo tiempo aclaró que no le guarda rencor a nadie y que nunca le cierra la puerta a Boca en el futuro.

“La realidad es que nunca se termina de dar el esfuerzo como para tenerme”, agregó luego. Tras el llamado del Chelo, integrante del Consejo de Fútbol de Boca, la comunicación se perdió. En el medio, Tinelli le habló a su representante y le expresó su deseo de contar con él en el plantel dirigido por Mariano Soso, pero nunca avanzó.

“Estaba un poco decidido y me puso contento porque está bueno cuando un club se hace cargo, confía en uno, está contento del jugador que tiene y le da para adelante. Eso es fundamental”, mencionó el ex San Pablo y Genoa.

Y sobre el ida y vuelta con la dirigencia xeneize, detalló: “Cuando yo pedía que llamaran a mi representante me la patearon para el córner. Yo en esta vida tengo ciertos códigos y a la gente que me banca no le doy la espalda. Si pensaban que me iba a cortar solo, no soy así y más con todas las cosas que me han pasado y las que me bancó mi representante”.

Fuente: Infobae.

Compruebe también

Copa de la Liga: las chances de cada equipo de clasificar a los cuartos de final

Copa de la Liga: las chances de cada equipo de clasificar a los cuartos de final

La primera etapa del campeonato local se está definiendo y la próxima fecha será la …

En medio de la pandemia, Canelo Álvarez y Saunders pelearán en un estadio con 70 mil espectadores

En medio de la pandemia, Canelo Álvarez y Saunders pelearán en un estadio con 70 mil espectadores

Será el primer evento masivo en Estados Unidos desde el inicio de la pandemia de …

Dejanos tu comentario