Inicio / ESPECTACULOS / «Llama la atención la actitud de Paula Chaves».

«Llama la atención la actitud de Paula Chaves».

Bake Off’ domina el fin de semana pese a los escándalos y a la baja de audiencia que experimentó durante sus últimas emisiones. El domingo será la final y hay dudas sobre lo que pasó con una participante.

El reality conducido por Paula Chaves está llegando a su final durante la emisión de este año y se sabe que fue puesto bajo la lupa luego de que se conociera que Samanta, una de sus finalistas, se desempeñó como pastelera profesional algo que está terminantemente prohibido en el show.

A la participante se la vio en un programa de C5N años atrás por lo que daría a entender que siempre fue dedicada al rubro y su carácter no es amateur, condición clave para participar del programa.

Es por eso que Marina Calabró se hizo eco del momento actual y analizó la situación que vive la conductora. “Llamaba la atención que Paula Chaves estuviese tan en línea con lo dicho por los productores de Bake Off y con el comunicado de Turner”, afirmó en relación a un tuit que puso «medio lavado y en línea con lo que plantean los productores» según expresó Calabró

“Entiendo que hay cosas que se pueden escapar porque obviamente la producción no es un agente secreto de investigación y cuando eligen a los participantes firman un consentimiento que es una declaración jurada en el contrato, donde se hacen cargo de las cosas que están poniendo. Tengo entendido que la productora, tanto como el canal, están haciendo las averiguaciones correspondientes para que esto termine de la mejor forma y sea totalmente genuino y transparente como tiene que ser y como lo fue siempre”, manifestó Chaves como respuesta. El domingo habrá ganador o ganadora y seguirá la polémica.

Compruebe también

Julieta Prandi, indignada por un fallo judicial: «Si mis hijos no quieren ver a su papá, no los voy a entregar»

Julieta Prandi, indignada por un fallo judicial: «Si mis hijos no quieren ver a su papá, no los voy a entregar»

La modelo pidió que se cancele el régimen de comunicación con el padre ya que …

Los estrenos que se vienen en la reapertura de cines del AMBA

Los estrenos que se vienen en la reapertura de cines del AMBA

Reabren los cines en el AMBA y otras ciudades del país y ya se conocen …

Dejanos tu comentario