Inicio / DEPORTES / Las vacaciones de Agüero, lesionado, en el Mar Mediterráneo

Las vacaciones de Agüero, lesionado, en el Mar Mediterráneo

Se lo vio con su pareja en las redes sociales.

Sergio Agüero no quiere perder tiempo y aprovecha cada segundo. Lo hizo hace unas semanas, apenas se confirmó la lesión al irse a Barcelona a operarse, y lo hizo ahora, para disfrutar de una merecida escapada con su novia por las playas de España.

Es que el Kun no se relajó desde el 22 de junio cuando sufrió la ruptura del menisco externo de su rodilla izquierda ante el Burnley por la fecha 30 de la Premier League. Fue allí que, al día siguiente, el delantero ya se encontraba en la capital catalana para reunirse con el Doctor Ramón Cugat, una eminencia en el ámbito de la cirugía ortopédica y traumatología, y 24 horas más tarde ir al quirófano.

A partir de allí, el goleador del Manchester City trabajó a contrarreloj para reponerse lo antes posible con el objetivo de poder estar en el choque de vuelta por los octavos de final de la Champions League ante el Real Madrid (7 de agosto).

Sin embargo, el argentino decidió tomarse unos días de descanso para poder disfrutar junto a su pareja, Sofía Calzetti, de un paseo en yate por Garraf, unas playas pertenecientes al Municipio de Sitges cerca de Barcelona, mientras el resto del plantel se encuentra de licencia tras haber finalizado la liga.

En su cuenta de Instagram en la que se ve a la pareja en la escaleras de un barco en medio del Mar Mediterráneo. Además, la blonda de 22 años también compartió una foto de ella posando en la cubierta de la lujosa nave bajo un sol radiante, en sintonía con el acalorado clima que azota en esta época del año a Europa.

 

Compruebe también

Liga Profesional: cómo quedó la tabla de posiciones y la clasificación a las copas

Liga Profesional: cómo quedó la tabla de posiciones y la clasificación a las copas

Independiente sufrió un duro traspié ante Godoy Cruz. La fecha 13 de la Liga Profesional …

Emanuel Ginóbili vuelve a la NBA: qué hará y quién fue el promotor de su regreso

Emanuel Ginóbili vuelve a la NBA: qué hará y quién fue el promotor de su regreso

Así lo anunció uno de los periodistas especializados en la liga de básquet de los …

Dejanos tu comentario