Inicio / POLICIALES / LA RIOJA: Un hombre que fue apuñalado ingresó al hospital

LA RIOJA: Un hombre que fue apuñalado ingresó al hospital

CHILECITO, (De nuestra agencia) El hecho ocurrió días atrás, cuando un hombre mayor de edad llegó al hospital Eleazar Herrera Motta, con una herida de arma blanca a la altura del abdomen que habría llegado al hígado. Asimismo, la policía investiga las causas del hecho donde, aparentemente, el hijo adolescente del damnificado, sería el agresor.

Así lo informó el comisario Dardo Ortiz, vocero policial de la Unidad Regional Segunda. El mismo indicó que, días atrás, personal de la Comisaría Primera de Chilecito se dirigió al  hospital Eleazar herrera Motta, dado que en la sala de urgencia había un hombre herido con un arma blanca.

Los efectivos entrevistaron a un hombre de apellido Granillo, quien ingresó con una herida en el dorsal derecho, llegando aparentemente hasta el hígado y produciendo un hematoma. “Fue hospitalizado en la Unidad de Tratamientos Intensivos esperando su evolución”, expresó el comisario.

Posteriormente, entrevistaron a su pareja, de apellido González, quien manifestó que desconocía los pormenores del hecho.

En este sentido, primeramente, los detalles de la situación eran totalmente desconocidos para los uniformados, por lo que continuaron investigando y entrevistando a los presentes para lograr establecer un panorama de lo ocurrido.

Sin embargo, luego de algunas averiguaciones, se conoció que, al parecer, la agresión se habría dado a raíz de una discusión con un hijo de Granillo, de 16 años, quien sería el autor de la puñalada.

Asimismo, el funcionario policial indicó que tomó intervención el magistrado para buscar esclarecer el hecho.

FUENTE: http://www.elindependiente.com.ar

Compruebe también

Rosario: desbarataron una reunión umbanda con 50 personas

Rosario: desbarataron una reunión umbanda con 50 personas

La dueña de la casa quedó detenida por infringir el tope de personas por reunión …

Encontraron muerto al empleado de la Biblioteca Nacional que estaba desaparecido

Encontraron muerto al empleado de la Biblioteca Nacional que estaba desaparecido

Emiliano Etchegoyen tenía 40 años. Se ausentó de su hogar el 11 de julio. Fue …

Dejanos tu comentario