Inicio / ACTUALIDAD / LA PAMPA: Apuñalaron a un chico de 16 años

LA PAMPA: Apuñalaron a un chico de 16 años

Hay dos demorados, entre ellos su suegro. El hecho ocurrió durante la madrugada de este lunes en la esquina de Jujuy y Bermejo. El herido está internado en terapia en el Hospital Molas, con respiración asistida.

El caso está en manos de la Seccional Segunda y de la fiscala Selva Paggi. “En estos momentos estamos haciendo una diligencia y no podemos adelantar nada”, se excusó ante una consulta de El Diario el comisario Martín Muñoz, jefe de la Seccional Segunda.

El adolescente habria recibido el puntazo cerca de una arteria y del corazón. Y su estado de salud es “muy delicado”. Por el hecho hay dos personas demoradas: su suegro y un amigo de este, con varios antecedentes penales. Todo ocurrió alrededor de las 2:30 horas de la madrugada.

La fiscal Paggi fue muy cauta a la hora de hacer declaraciones. “Es todo muy prematura estamos investigando”, dijo.

Sin embargo, este diario pudo saber que el chico que encontrado tirado al lado de su moto. Una ambulancia lo trasladó de urgencia al Hospital Molas donde descubrieron que tenía una puñalada al lado del corazón. Fue intervenido quirúrgicamente y su estado de salud es “muy grave”. Permanece internado en Terapia Intensiva y con respiración mecánica asistida.

De acuerdo a lo que brindaron algunos testigos, un momento antes de que el joven apareciera herido y tirado en la calle habría mantenido una fuerte discusión con su suegro quien habría llegado a la casa del adolescente, junto a un amigo, con varios antecedentes penales, para pedirle que terminara la relación con su hija.

“Aparentemente el chico salió con su moto en busca de su suegro para continuar la discusión…y de pronto apareció herido por una puñalada y tirado en plena calle”, destacó una fuente policial consultada inicialmente por este diario.

FUENTE: eldiariodelapampa.com.ar

Compruebe también

CHACO: Una ama de casa se llevo mas de un Millòn de pesos con la poceada

Una joven ama de casa del barrio San Pedro Pescador pasó en las últimas horas …

ENTRE RIOS: Corrió una carrera con su caballo, cayó luego de cruzar la meta y falleció

Según informaron desde la Jefatura Departamental de Federación, pasadas las 13.30 de este domingo ingresó …

Dejanos tu comentario