Inicio / ESPECTACULOS / La muerte de Elsa Serrano: los famosos la despidieron en las redes sociales

La muerte de Elsa Serrano: los famosos la despidieron en las redes sociales

La famosa diseñadora italiana, que se hizo popular en nuestro país, murió este miércoles durante un incendio en su departamento de Recoleta.

El adiós de los famosos a Elsa Serrano.

El mundo de la moda y del espectáculo está conmovido por la trágica muerte de Elsa Serrano, que perdió la vida durante un incendio que se desató anoche en su departamento de Recoleta. Su cuerpo fue hallado por los bomberos tras apagar el fuego, y en las redes sociales se replicaron mensajes de angustia, dolor y mucha tristeza por lo ocurrido. Los famosos que la conocían aún no pueden creer la noticia, pero la despidieron con palabras de cariño y postales que quedarán siempre en sus corazones.

Una de ellas fue Andrea Politti, que trabajó con ella hace muy poco en Corte y confección. “Querida Elsa ¡¡qué tristeza enorme siento con esta dolorosa tragedia!! Te recordaré siempre como una excelente profesional, luchadora incansable, hermosa persona y como mi amiga. Mis más profundas condolencias para su familia. QEPD”, escribió junto a dos fotos.

Su colega Benito Fernández también se expresó. “Amigaaaa”, dijo con varios emojis y una imagen donde lucen sonrientes. Luciana Salazar tampoco se quedó atrás: “QEPD querida Elsa Serrano. Muy triste noticia, un cariño muy grande a toda su familia y en especial a su hija Belén. Muy injusto final”.

José María Muscari recordó su energía luminosa: “Hermosa mujer. Hermosa persona. Toda mi luz para tu viaje celestial. Me quedo con nuestros mensajes”.

“QEPD. Hoy el cielo se viste de luto”, comentó Barby Franco con una postal de la última visita de la diseñadora al programa de Pampita.

Gabriel Fernández, conocido como “El productor enmascarado”, tuvo una relación muy de cerca con Elsa por su labor en Corte y confección. “Elsa, el equipo de Corte y confección te recordará siempre por lo buena persona. Gracias por tu generosidad y bondad”, dijo conmovido.

El incendio

El fuego comenzó anoche en un edificio de la calle Maipú, en Retiro, dentro del departamento del tercer piso que ocupaba la reconocida modista italiana Elsa Serrano. Después de trabajar durante unas cuatro horas para controlar las llamas, los Bomberos informaron que habían encontrado el cuerpo carbonizado de una mujer y esta mañana, confirmaron la muerte trágica de la diseñadora.

Según informaron fuentes cercanas a la causa , no se encontraron hasta el momento indicios de que el incendio haya sido intencional. La puerta estaba cerrada con llave por dentro y la víctima tenía quemaduras parciales en el cuerpo, las manos y la ropa y murió por asfixia.

Los rescatistas que trabajaron en el lugar anoche tuvieron que ingresar a través de la terraza de un edificio lindero y descender hasta el departamento. Apenas trascendió la noticia, familiares de Serrano intentaron comunicarse con ella pero la falta de respuesta alimentó la sospecha de que la persona que habían encontrado muerta pudiera ser ella.

Elsa Serrano, un ícono de los ’90

Elsa era italiana, pero se consagró en la Argentina. Fue el símbolo de la moda en los años 90, la diseñadora que vestía a las mujeres más famosas del país en esos años. Le hizo el vestido de novia estilo Scarlet O´Hara en “Lo que el viento se llevó” en tafeta de seda natural con encaje de Bruselas de color tiza con tres enaguas a Susana Giménez cuando se casó con Huberto Roviralta en el Roof Garden del Hotel Alvear. También le diseñó el vestido de novia a Claudia Maradona cuando le dijo “Sí quiero” al futbolista más amado de la Tierra. El modelo estaba bordado con 800 cristales de roca, 1500 piedras y 5 kilos de canutillos de cristal traídos desde Francia.

Compruebe también

Masterchef Celebrity: Vicky Xipolitakis dio positivo de coronavirus

La participante del reality presentó síntomas y el programa suma su segundo contagio. El Polaco …

Masterchef Celebrity: Natalie Pérez reemplazará a El Polaco

La decisión fue tomada luego de que se supiera que el cantante se contagió de …

Dejanos tu comentario