Inicio / POLICIALES / La familia de Facundo apunta a la Policía Bonaerense

La familia de Facundo apunta a la Policía Bonaerense

Van dos meses y medio de desaparición del joven de 22 años. Cómo está el caso hoy.

 

Tras 74 días, la trama alrededor de la desaparición de Facundo Astudillo Castro es compleja. Desde el 30 de abril se desconoce el paradero del joven oriundo de Pedro Luro. Ese día fue demorado en un retén policial por incumplir la cuarentena, mientras iba a dedo a lo de su ex pareja en Bahía Blanca según le había dicho a su madre, Cristina, lugar al que nunca llegó.

La familia apunta sobre el accionar de la Policía Bonaerense, mientras los investigadores no descartan ninguna hipótesis, con una causa a cargo de la jueza federal María Florencia Marrón y el fiscal Santiago Ulpiano Martínez. Hasta el momento, el caso está envuelto de dudas más que de certezas.

Hoy comenzará un rastrillaje de un numeroso grupo de efectivos de la División Búsqueda de Prófugos y Personas Desaparecidas de la Superintendencia de Investigaciones Federales de la PFA que fue convocada por la magistrada el viernes pasado y que llegó al día siguiente a Bahía Blanca.

De acuerdo a la denunciante, en el lugar había cinco policías bonaerenses, uno de ellos el subcomisario Reguillon quien discutió y hasta supuestamente amenazó al abogado y en presencia de dos testigos, por lo que fue sacado de su cargo.

Con las hipótesis investigativas abiertas, lo último que se sabe del joven de 22 años es que el 30 de abril fue demorado en ese retén policial en la zona de Mayor Buratovich.

Compruebe también

Ataque mafioso a un efectivo de la Policía Federal en Villa Centenario

Ataque mafioso a un efectivo de la Policía Federal en Villa Centenario

Un llamado al 911 alertó sobre un accidente de transito, y cuando llegó la unidad, …

Lautaro Teruel fue condenado a 12 años de prisión por abuso sexual

Lautaro Teruel fue condenado a 12 años de prisión por abuso sexual

El hijo de uno de los integrantes de «Los Nocheros» fue condenado por dos causas. …

Dejanos tu comentario