Inicio / TIERRA DEL FUEGO / La Anónima despidió 27 trabajadores de Río Grande y 11 de Ushuaia

La Anónima despidió 27 trabajadores de Río Grande y 11 de Ushuaia

Este martes se conoció la medida que adoptó la firma de supermercado La Anónima en Tierra del Fuego. A los despidos y suspensiones que se venían produciendo en el último tiempo, se sumaron 38 casos en las últimas horas, con 27 trabajadores de Río Grande y 11 de Ushuaia, los cuales fueron desvinculados por la empresa.

Esta situación generó una gran preocupación a los integrantes del Centro de Empleados de Comercio, quienes indicaron que los despidos se suman a los más de 30 que se produjeron durante el primer semestre, sumando más de 80 en lo que va del año.

Por otro lado y en relación a la presunta crisis por la cual se encuentra atravesando la cadena de supermercados, desde el sindicato solicitaron que brinden información sobre el número final que pretenden desafectar, ya que en la actualidad se producen despidos por goteo, situación que genera un temor e inestabilidad laboral permanente a todos los trabajadores.

Finalmente se conoció que la intención de la firma sería la de llevar adelante el cierre de la sucursal de San Martín 553 a metros de la avenida Belgrano, manteniendo las ubicadas en Intevu, Mutual y la rotonda de la Plaza de las Américas.

FUENTE: informacionestdf.com.ar

 

Compruebe también

RIO GRANDE: El lunes se conocerá el veredicto de juicio seguido a una mujer

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, dio por finalizada la …

Fueguino gano suma millonaria

Un fueguino acertó el Loto y ganó más de 15 millones de pesos Un fueguino …

Dejanos tu comentario