Inicio / POLICIALES / JUJUY: Un padre golpeó a su hijo y a la nuera violentamente

JUJUY: Un padre golpeó a su hijo y a la nuera violentamente

El muchacho de 25 años está internado en terapia intensiva con un traumatismo de cráneo y fractura de antebrazo izquierdo. La mujer denunció en la Policía al violento agresor por las lesiones provocadas a su pareja, por lo que el fue detenido.

Un hombre mayor de edad fue detenido la noche del domingo, tras haber propinado una brutal golpiza a su hijo hasta dejarlo inconsciente y luego golpeó también a su nuera. Fuentes oficiosas indicaron que el muchacho fue asistido por personal del Same y trasladado de urgencia al hospital «Guillermo Páterson» de San Pedro, presentando traumatismo de cráneo y fractura en el antebrazo izquierdo, entre otras lesiones

Tras tomar conocimiento del hecho, el ayudante fiscal de turno Matías Mora dispuso que se realicen las diligencias de rigor y ordenó el arresto del progenitor, quien quedó tras las rejas a disposición de la Justicia.

Las mismas fuentes informaron que el hecho se registró poco antes de las 23, en una vivienda ubicada en barrio 17 de Agosto de la ciudad de San Pedro.

En ese horario, por causa que la Policía investiga, un hombre, identificado como Marcelo S. (42), se trenzó en una áspera discusión con su hijo, identificado por la Policía como Walter S. (25).

El intercambio verbal subió de tono y el padre comenzó a agredir violentamente a su hijo, propinándole golpes de puños hasta hacerlo caer al suelo, donde continuó asestándole patadas en todo el cuerpo, hasta dejarlo casi inconsciente.

Violenta golpiza a la nuera

Se supo que al intervenir la nuera, para evitar que siguiera golpeando a su esposo, también sufrió una golpiza por parte del iracundo sujeto.

Tras ser alertado, personal del Same acudió al lugar y luego de brindar las primeras atenciones, trasladó a la víctima y a su esposa hasta el hospital, donde según el reporte de los profesionales, presentaba traumatismo de cráneo y fractura en el antebrazo izquierdo, además de otras lesiones en diferentes partes del cuerpo, quedando hospitalizado en estado reservado.

La mujer, identificada como Carolina R., radicó la denuncia en contra de su suegro, y tras dar participación al ayudante fiscal Matías Mora, dispuso el arresto del padre agresor.

Las actuaciones para establecer ilícito, están a cargo de la Seccional 48º, con la participación de la Delegación Fiscal Nº 2 a cargo del ayudante fiscal Matías Mora y de la Fiscalía de Investigación Nº 9 a cargo de la agente fiscal Silvia Farall.

FUENTE: eltribuno.com

 

Compruebe también

Detuvieron a un falso médico en Quilmes: atendía a niños y adultos en una reconocida clínica

Detuvieron a un falso médico en Quilmes: atendía a niños y adultos en una reconocida clínica

Jorge Zapata tenía pedido de captura de la Justicia de San Martín y también era …

Buscan a Tehuel de la Torre en Caleta Olivia

Buscan a Tehuel de la Torre en Caleta Olivia

El joven de 21 años desapareció el 11 de marzo pasado tras ir a Alejandro …

Dejanos tu comentario