Inicio / NACIONALES / Increíble: llevaban cajas de fernet en una ambulancia.

Increíble: llevaban cajas de fernet en una ambulancia.

Fue en Santiago del Estero y tendría vinculación con un intendente.

La policía detuvo el lunes a una ambulancia sobre la Ruta Nacional 34, que además de tres pacientes trasladaba diez cajas de fernet y once packs de gaseosas de tres litros. El conductor del vehículo afirmó que las bebidas estaban destinadas al hijo de Héctor Ibañez, intendente de la localidad de Añatuya, en Santiago del Estero.

Según el reporte oficial, cuando los agentes abrieron la puerta trasera del vehículo se encontraron con tres pacientes, dos acompañantes, diez cajas de fernet y once packs de gaseosas de tres litros.

El conductor, identificado como Humberto David Castillo, explicó que se dirigía desde el Hospital Regional de la capital provincial hacia la localidad de Añatuya y que el cargamento “eran un encargo del hijo del intendente ‘Pocho’ Ibáñez”, quien tendría un comercio.

Los agentes dieron intervención a Jacqueline Macció, fiscal de la Circunscripción Banda y Robles, quien dispuso el secuestro de la mercadería, la cual fue depositada en la sede de la Comisaría Comunitaria N°12.

Compruebe también

Comienza la vacunación de adolescentes de entre 12 a 17 años con comorbilidades en todo el país

Comienza la vacunación de adolescentes de entre 12 a 17 años con comorbilidades en todo el país

El miércoles comienza la distribución de más de 900 mil dosis de Moderna en las …

Afirman que Chano Charpentier está en estado crítico y con riesgo de vida

Afirman que Chano Charpentier está en estado crítico y con riesgo de vida

Médicos consultados que el cuadro del músico «es complicado, con compromiso multiorgánico». Chano Charpentier continúa …

Dejanos tu comentario