Inicio / POLICIALES / Habló la mamá de Facundo Castro: “Berni no me dice la verdad”

Habló la mamá de Facundo Castro: “Berni no me dice la verdad”

Ya van más de tres meses sin su hijo. “Hay cosas turbias”, expresó.

La madre de Facundo Astudillo Castro, el joven de 22 años desaparecido desde el 30 de abril en la localidad bonaerense de Pedro Luro, aseguró ayer, al cumplirse 90 días sin que se sepa nada de su hijo, que “el sistema judicial no quiere hacer nada” y denunció que el fiscal del caso busca “desviar la investigación”.

En tanto, familiares, amigos y vecinos del muchacho marcharon esta tarde por dicha localidad ubicada a 121 kilómetros al sur de Bahía Blanca para pedir por la aparición con vida de “Kufa”.

“Todos sabemos que ese fiscal no debería estar llevando la causa de mi hijo, creo que está queriendo desviar la investigación, duele mucho que en la Argentina pase esto”, señaló esta mañana Cristina Castro, la madre del joven desaparecido, en referencia al fiscal federal, Santiago Ulpiano Martínez, quien ayer fue ratificado en la causa, al rechazarse un pedido de recusación de la querella.

Para la mujer, parece que “hay algo más turbio detrás de todo esto” y en ese sentido dijo a la agencia Télam: “Mi sensación es de una Argentina corrupta, de un sistema judicial que no quiere hacer nada y de un (ministro de Seguridad, Sergio) Berni que calla y que no está diciendo la verdad”.

Compruebe también

Golpean en manada a un chico dentro del Country Fincas de Iraola 1 en Hudson

La víctima fue atacado por al menos 10 personas y por los golpes debió ser …

Villa Urquiza: detuvieron a un policía que robó a ocho cuadras de la comisaría en la que cumplía servicio

Un efectivo vestido de civil fue detenido luego de haber asaltado con su arma reglamentaria …

Dejanos tu comentario