Inicio / NACIONALES / Ginés: «Esto no es Boca – River, es salud y no terminó»

Ginés: «Esto no es Boca – River, es salud y no terminó»

El Ministro de Salud se refirió al duro presente que vive el país en materia de contagios y fallecidos, con picos inéditos.

«Esto no es un Boca-River, esto es una cuestión de la salud de los argentinos” expresó el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, durante una visita a Santiago del estero, donde, en compañía del gobernador Gerardo Zamora, inauguró el hospital Mama Antula.

“No olvidemos que la pandemia no pasó y que hoy lo más importante es la prevención”, indicó, y agregó que “estamos en un momento difícil, lo hemos transcurrido con gran éxito pero esto no terminó, estamos dentro de la tormenta».

El funcionario nacional explicó que “si uno no maneja las cosas con prevención no hay sistema de salud que pueda procesar, y eso me parece terrible”, tras lo cual dijo que “las medidas dependen mucho de nosotros, de que cumplamos con las normas”.

Por otra parte González García destacó el trabajo de los laboratorios argentinos que avanzan en un estudio para la generación de anticuerpos que podrían representar una gran solución en el tratamiento del coronavirus.

Compruebe también

Qué dijo Sergio Berni del vuelo sobre la playa de su helicóptero en Villa Gesell

Qué dijo Sergio Berni del vuelo sobre la playa de su helicóptero en Villa Gesell

El ministro de Seguridad confirmó que estaba en la aeronave y explicó la razón del …

Ola de calor: la sensación térmica en CABA rozó los 47 grados

Ola de calor: la sensación térmica en CABA rozó los 47 grados

A las 16, el termómetro marcaba 38.3º en medio de la ola de calor. Provincias …

Dejanos tu comentario