Inicio / ACTUALIDAD / Funcionaria renunció tras violar la cuarentena en una fiesta clandestina

Funcionaria renunció tras violar la cuarentena en una fiesta clandestina

Había más de 300 personas. Era parte del Ministerio de Educación.

Una funcionaria del área de Educación del Gobierno de Santa Fe tuvo que renunciar a su cargo luego de que se viralizara en redes sociales un video donde se la ve bailando -violando la cuarentena- en una fiesta clandestina de la que participaron al menos 300 personas. “Me equivoqué, cometí un error”, reconoció.

Se trata de Romina Indelman, la ahora ex directora Regional III de Rafaela, del Ministerio de Educación, a quien se la vio bailando junto a sus amigas en un bar que incumplió con los protocolos de distanciamiento social en medio de la pandemia de coronavirus.

Antes de que trascendiera la participación de la funcionaria en el evento, el hecho en sí ya había generado revuelo en la ciudad de Rafaela, que lleva 90 días sin casos de COVID-19. Tras la fiesta de la que participaron unas 300 personas se procedió a la clausura del restaurante “Tres56″.

El video que delató la presencia de Romina Indelman circuló por redes sociales. Allí se la ve bailando rodeada por otras mujeres sin respetar el distanciamiento social y sin la utilización de tapaboca. “Me equivoqué, cometí un error”, explicó la funcionaria que tuvo que renunciar al cargo, aunque aclaró que “nunca hubo una fiesta clandestina” en el lugar.

Indelman contó en declaraciones a Radio Rafaela que junto a otras seis amigas reservaron una mesa en el local. “Lo que puedo contar es que se escuchaban distintos tipos de música, de un tipo abajo y de otro tipo arriba, pero nosotras no sabíamos lo que estaba sucediendo en el piso inferior. Cuando nos dicen que hay una mesa libre abajo, bajamos y dejamos las carteras y nuestros abrigos mientras pedimos la cuenta. Ahí fue donde aparece el video en el que estamos paradas alrededor de la mesa bailando con el mismo grupo de chicas con las que estuve sentada compartiendo toda la noche”, concluyó.

Compruebe también

Chubut: pese al Covid-19, los trabajadores de la Salud paran por atraso en el pago de salarios

Chubut: pese al Covid-19, los trabajadores de la Salud paran por atraso en el pago de salarios

El ministro de salud, Fabián Puratich, consideró «terrible la medida de fuerza en un contexto …

Informan un promedio de 12.452 casos diarios de coronavirus en los últimos 7 días

Informan un promedio de 12.452 casos diarios de coronavirus en los últimos 7 días

En el reporte oficial se indicó, además, que fueron 7.668 los positivos de Covid-19 que …

Dejanos tu comentario