Inicio / TIERRA DEL FUEGO / Fuerte trabajo de Vialidad Provincial en las rutas fueguinas

Fuerte trabajo de Vialidad Provincial en las rutas fueguinas

El titular de Vialidad Provincial, Gastón Natale, fue consultado por las tareas que se llevan adelante en las rutas provinciales y en ese contexto resaltó que este miércoles se terminó en toda su extensión la Ruta Provincial N° 14, “donde se hizo perfilado y despeje de nieve”. Asimismo detalló otros trabajos no menos importantes.

Por Ramon Taborda Strusiat.- “En el día de ayer se terminó en forma completa la Ruta Provincial N° 14, donde se hizo perfilado y despeje de nieve”, explicó Gastón Natale, Presidente de Vialidad Provincial.


En ese sentido agregó que “luego de ese intenso trabajo, nuestro equipo de mecánicos de Flota Pesada estuvieron engrasando y ajustando las correas de la máquina, dejándola lista para seguir trabajando en otra ruta”.


Natale detalló que “también parte de nuestra flota estuvo haciendo despeje de nieve en la Ruta B, de modo de brindar seguridad a los usuarios de esa vía de comunicación. Asimismo, personal de Vialidad Provincial realizó tareas de limpieza de alcantarillas en la Ruta 27”.


“Desde que comenzó el temporal de nieve, estuvimos trabajando con nuestro personal y nuestras máquinas, demostrando el compromiso de los agentes de Vialidad Provincial para con la comunidad y por eso les brindo públicamente mi reconocimiento”, resaltó.


Finalmente Gastón Natale recordó que “es obligatorio usar ruedas de seguridad. Quienes circulen por alguna ruta fueguina deberán contar con ruedas con clavo o de sílice. En tanto, los camioneros deberán encadenar las cubiertas de sus tractores”.

 

GENTILEZA: Ramon Taborda Strusiat

Compruebe también

La caja de previsión social trasladó el vencimiento de la supervivencia a febrero

La caja de previsión social trasladó el vencimiento de la supervivencia a febrero

Mediante Resolución de Directorio 99/20 la CPSPTF trasladó los vencimientos de las supervivencias de noviembre …

USHUAIA: Condenaron a un hombre y una mujer por abuso sexual y aborto en perjuicio de una niña

USHUAIA: Condenaron a un hombre y una mujer por abuso sexual y aborto en perjuicio de una niña

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur condenó este jueves 19 …

Dejanos tu comentario