Inicio / TIERRA DEL FUEGO / Fueguinos en el Plenario Nacional del Partido Solidario

Fueguinos en el Plenario Nacional del Partido Solidario

Los referentes fueguinos Leandro Manfredotti y Daiana Freiberger participaron, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, del Plenario Nacional del Partido Solidario donde ratificaron el acompañamiento al gobierno de electo de Alberto Fernández y Cristina Fernández.

Este último viernes, los representantes del Partido Solidario en la Provincia de Tierra del Fuego, Leandro Manfredotti Guzmán (Presidente) y la Dra. Daiana Freiberger (Apoderada), compartieron junto a más de 120 representantes del PSOL de todas las latitudes del país, el Plenario Nacional desarrollado en Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En dicho plenario nacional partidario se expusieron los resultados de un año de mucho trabajo electoral y partidario, donde también se evaluaron y presentaron de transmitir los objetivos para el próximo año.

Destacaron que el Partido Solidario a lo largo y a lo ancho del país “ha crecido exponencialmente en estos años, contando en la actualidad con concejales, legisladores, diputados nacionales e infinidad de representantes partidarios que acompañan en las distintas jurisdicciones a los ejecutivos en funciones y electos”.

Asimismo en desarrollo de este encuentro se definieron las bases de actuación partidaria en el acompañamiento al gobierno de electo de Alberto Fernández y Cristina Fernández.
El evento político contó con la presencia del Presidente del Partido Solidario, Carlos Heller y del Secretario General del espacio, Juan Carlos Junio.

Compruebe también

Gobierno presentó un pedido para constituirse como querellante en otra causa contra una persona por no respetar la cuarentena

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur …

El gobierno convocó a los municipios a conformar mesas técnicas para conciliar las deudas tributarias

Desde el Ministerio de Finanzas Públicas provincial se informó que desde el inicio de gestión …

Dejanos tu comentario